Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Estos son los retroactivos para los pensionados 65 y más en SEPTIEMBRE: $7,700, 11,550 y 15,400

Estos son los retroactivos para los pensionados 65 y más en SEPTIEMBRE: $7,700, 11,550 y 15,400

Pensionado bienestar tu pago está próximo a llegar y son distintos pagos que estarán cobrando algunos pensionados, es por este motivo que hacemos una aclaración con los pagos de la Pensión Bienestar.

Como bien sabemos a partir de la próxima semana, muy probablemente en los primeros días de septiembre tu pago se estará reflejando en tu tarjeta bienestar y se te confirmara mediante un SMS que llegara a tu número que proporcionaste cuando realizaste tu registro.

Es muy importante que sepas que pago te estará llegando y así poder reclamarlo.

Pensión Bienestar 2022: Estos son los PENSIONADOS que recibirán 7 mil 700 pesos para el mes de septiembre

Estos son los tipos de retroactivos acumulados

Los retroactivos son pagos acumulados que por alguna razón no se pudieron realizar a los pensionados, estos pagos no se pierden, solo se acumulan en las tarjetas del bienestar.

Para los pensionados que realizaron su registro al programa y aún no se les ha entregado su tarjeta bienestar, ellos cobran cuatro bimestres en el mes de septiembre, el monto total será de 15 mil 400 pesos, que son los bimestres de marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre.

Los adultos mayores que realizaron su incorporación en el mes de abril y que hasta la fecha aún no han recibido su tarjeta del bienestar, ellos estarán cobrando tres bimestres que corresponde a la cantidad de 11 mil 550 pesos.

Para los adultos mayores que realizaron su registro en el mes de junio y que recibieron su tarjeta en el mes de agosto, pero no pudieron cobrar su pago, ellos recibirán la cantidad de 7 mil 700 pesos que corresponde a dos bimestres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba