Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Estos adultos mayores deben cambiar su tarjeta para pago en noviembre “Pensión Bienestar”

Estos adultos mayores deben cambiar su tarjeta para pago en noviembre “Pensión Bienestar”

En lo que resta de este año y parte del 2023 se estará entregando a todos los beneficiarios una tarjeta del bienestar, en la cual estarán recibiendo su pensión de manera bimestral hasta por seis años al año.

Ingresa gratis al grupo:

Desde hace algunas semanas, autoridades de la Pensión Bienestar 2022 han comunicado que en los que resta de este año y el primer semestre de 2023 se estarán realizando operativos para que todos los adultos mayores incorporados al programa puedan contar con una tarjeta del Bienestar para que se les realice su pago cada bimestre. Dicha medida incluye aquellos que reciban su dinero a través de un plástico de cualquier otra institución financiera, pero ahora ya se ha revelado quienes serán los primeros a los que se les va a cambiar su tarjeta a partir de noviembre.

Fecha exacta para el OPERATIVO DE PAGO para los programas del Bienestar

Cabe recordar que recientemente, la titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, explico que este proceso de bancarización es para que haya un mejor control en la dispersión de los recursos de la Pensión Bienestar, pues actualmente se les está entregando una tarjeta del banco del bienestar a los adultos mayores recién incorporados, así como a los beneficiarios que un cobran su apoyo económico en mesas de atención.

“A los beneficiarios se les va a cambiar la tarjeta que tienen de cualquiera de los bancos, y se les va a entregar la del Banco del Bienestar”, dijo la secretaria Ariadna Montiel, quien aclaró que no se les retirará el plástico de su otra institución financiera, ya que esa es una cuenta personal que tienen con toro banco, por lo que van a poder seguir utilizándola para otros movimientos bancarios.

Pensión Bienestar: Fecha para la entrega del último pago a pensionados sin tarjeta

Estos adultos mayores beneficiarios de la Pensión deben cambia su tarjeta para pago en noviembre

De acuerdo con Manuel Huerta, delegado de la Secretaría del Bienestar de Veracruz, los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2022 que deben cambiar su tarjeta para pago en el mes de noviembre son quienes tengan una cuenta con otra institución financiera que no sea el banco del bienestar.

“Vamos a redireccionar a los adultos mayores que estaban inscritos en Banamex, los vamos a acercar ahora al Banco del Bienestar, porque es un banco con mejores oportunidades para la gente que recibe estos programas sociales”, declaró Manuel Huerta.

Es así que los millones de adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar y que reciben su pago a través de alguna otra institución bancaria, deberán estar atentos a los anuncios en su localidad, así como a llamadas telefónicas por parte de los servidores de la nación, ya que en noviembre les estarán indicando la fecha y sede para cambiar su tarjeta y entregarles una nueva la cual les servirá para recibir sus pagos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba