Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

De último momento: Pensión Bienestar Adultos Mayores tendrá aumento del 25% para el año 2023 y 2024, asegura AMLO

De último momento: Pensión Bienestar Adultos Mayores tendrá aumento del 25% para el año 2023 y 2024, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que la Pensión para Adultos Mayores tendrá un gran incremento, si quieres saber más sobre esta noticia te invito a que leas todo el artículo.

La Pensión para los Adultos mayores es un programa dirigido a todos aquellos adultos que cuenten con 65 años cumplidos, el programa está a cargo por la secretaría del bienestar, con el programa se busca recompensar a todos los adultos por contribuir al crecimiento del país, ya que la mayoría de ellos no cuenta con acceso a una pensión.

AMLO confirma que no habrá RECORTES en las becas: Los apoyos van a AUMENTAR para el 2023

Pensión Bienestar Adultos Mayores tendrá aumento del 25% para el año 2023 y 2024, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en una gira de trabajo por el norte del país, donde su visita por Tijuana, Baja California, en una conferencia que se llevó a cabo en la ciudad, dio a conocer que su gobierno nuevamente trabaja para seguir aumentando el presupuesto de los apoyos de la Pensión Bienestar, donde destaco que para el año 2023 y 2024 abran aumentos en la pensión. El aumento planeado es del 25% para inicios del 2023 y de otros 25% para el año siguiente.

“Se cuenta con el presupuesto necesario y no se pretende endeudar al país para realizar el aumento” dijo el presidente.

Mega operativo de pago en SEPTIEMBRE: $3,850, $2,800 Y $1,600 pesos a cobrar

¿De cuánto será la pensión en el 2023?

Tomando en cuenta que actualmente el apoyo es de 3 mil 850 pesos y el aumento es del 25% para el año 2023, multiplicamos 3 mil 850 pesos por .25 que nos da la cantidad de 962.5 pesos, este resultado lo sumamos al monto actual de la pensión, que nos da la cantidad de 4 mil 812.5 pesos. Este sería el apoyo tentativo para los próximos pagos que se harán en el año 2023.

Si quieres saber más sobre la Pensión Bienestar Adultos Mayores, puedes visitar nuestra página web donde tenemos artículos más amplios sobre la pensión bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba