Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

¿Cuándo será el periodo de entrega de los útiles escolares gratuitos del nuevo ciclo escolar 2022-2023 para el Nivel Básico?

¿Cuándo será el periodo de entrega de los útiles escolares gratuitos del nuevo ciclo escolar 2022-2023 para el Nivel Básico?

Padre y madre de familia debes de saber que para el próximo ciclo escolar se estarán entregando útiles escolares gratuitos y aquí te estaremos contando los detalles para que puedan tus hijos acceder a este apoyo.

Ingresa gratis al grupo:

En los últimos días, se ha estado hablando que se entregaran útiles escolares gratuitos para la segunda mitad del año 2022 por parte de la SEP.

Si no tienes idea de lo que te hablamos, no te preocupes, a continuación, te daremos la información actualizada sobre la entrega de estos útiles escolares.

También debes de saber que no solo se estarán entregando útiles escolares, también se entregarán vales de uniformes escolares y nuevas becas por parte de la SEP.

Toma nota y estar al pendiente de esta fecha “29 de julio del 2022” pues es la fecha en que dará inicio el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

entrega-de-útiles-escolares-gratuitos
entrega-de-útiles-escolares-gratuitos

¿Se ara la entrega de útiles escolares gratuitos para el ciclo escolar 2022-2023?

Claro que sí se entregaran útiles escolares gratuitos, pero únicamente se entregaran a los alumnos de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Así lo ha dado a conocer Delfina Gómez, quien busca apoyar a la comunidad estudiantil con estos tipos de apoyos.

Te dejamos en claro que aún no se ha dado fecha específica para la entrega de útiles escolares ni el monto de los vales para uniformes, pero debes estar atento en los próximos días porque será cuando se dé a conocer dicha información.

Lo que si se sabe y está cien por ciento confirmado es que los niños inscritos recibirán su paquete de útiles escolares para que continúen con su educación de la mejor manera.

Padre, madre o tutor, quien este a cargo del menor de edad, es importante mantenerse atento de las indicaciones de las escuelas de sus hijos, porque será la principal fuente de información oficial para este tipo de apoyos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba