Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
blogPensiónProgramas

¿Cuando depositan las pensiones IMSS e ISSSTE?

Esta es la fecha en la que depositaran la pensión IMSS e ISSSTE

¿Sabes cuando será la fecha de depósito de las pensiones IMSS e ISSSTE? Nos encontramos en la segunda mitad del mes de mayo y muchos trabajadores han recibido su pago de la segunda mitad del mes, pero los pensionados del IMSS e ISSSTE tendrán que esperar un poco más.

¿Sabes como agendar una cita ante la coordinación nacional de becas?

Ingresa gratis al canal:

Es importante tener en cuenta que las elecciones en Coahuila y Estado de México solo afectarán a los pagos de la Pensión del Bienestar para las personas adultas mayores de 65 años. Por lo tanto, los pagos de la pensión IMSS y del ISSSTE se llevarán a cabo como de costumbre.

¿Cuando reanudan los pagos de los programas del bienestar en el Estado de México y Coahuila?

Fechas de pagos Pensión ISSSTE e IMSS

De a cuerdo con el calendario oficial publicado en la página web del ISSSTE, el pago del mes de junio se hará el último día del mes de Mayo, por lo que los beneficiarios podrán verificar sus cuentas bancarias a partir del miércoles 31 de mayo de 2023 para poder retirar su dinero en efectivo o revisar el saldo disponible.

¿Sabes como registrarte al programa de pensiones para el bienestar de personas con discapacidad?

Por otro lado, los pensionados del IMSS tendrán que esperar un día más. Es importante destacar que en los últimos meses, la institución ha liberado el pago de las pensiones el primer día del mes. Dado que esto ocurrirá en un día de la semana, el dinero estará disponible en las cuentas de los beneficiarios desde el jueves 1 de junio de 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡No entiendo por qué te parece absurdo! Tener fechas fijas garantiza organización y certeza para los pensionistas. Variar cada mes solo generaría caos y estrés. Mejor enfócate en temas realmente importantes.

    1. ¡Amigo, es fácil decirlo cuando no dependes de esas fechas para sobrevivir! Para muchos, el presente es una lucha constante por llegar a fin de mes. No subestimes la importancia de las pensiones y la necesidad de tener certeza en los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias