Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Crédito FOVISSSTE 2022: Feria de la VIVIENDA en septiembre, ¡accede a tu CRÉDITO!

Crédito FOVISSSTE 2022: Feria de la VIVIENDA en septiembre, ¡accede a tu CRÉDITO!

Si eres beneficiario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), puedes asistir a la Feria de la Vivienda FOVISSTE 2022.

El crédito FOVISSSTE es un Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado.

Pueden acceder a este trámite todos los beneficiarios del ISSSTE para obtener un crédito para comprar o hacer la remodelación de su casa.

Los trabajadores pueden acceder al crédito para obtener una vivienda como una de las prestaciones que reciben al estar dados de alta en el ISSSTE.

La feria de la Vivienda se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas en la casa Club del Académico, ubicado en Avenida Ciudad Universitaria número 301, en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Pueden asistir cualquier trabajador beneficiario del ISSSTE, pero la atención se centrará en ellos universitarios.

En las instalaciones de la feria de la Vivienda podrás iniciar trámites o resolver dudas sobre algún crédito FOVISSSTE en caso de que quieras iniciar uno o darle seguimiento al que ya dispones.

feria-de-la-vivienda
feria-de-la-vivienda

La edad mínima para iniciar con el trámite del crédito son 25 años y no se tiene una edad máxima, por lo que también lo pueden hacer quienes ya estén jubilados.

Se puede elegir la opción para construir, diseñar o remodelar tu casa de acuerdo con las condiciones de la zona donde vives y si estás en búsqueda de un terreno para recibir asesoría profesional.

¿Cómo puedo solicitar un crédito FOVISSSTE?

La solicitud y registro del trámite para acceder a un crédito FOVISSSTE 2022 es en la siguiente página https://sireb.fovissste.gob.mx/Tramites.view?tramite=3 y debes dirigirte a la opción: Registro de solicitud.

Se te desplegará un menú para llenar los siguientes datos personales:

  • CURP
  • RFC
  • Nombre completo
  • Estado
  • Número telefónico
  • Correo electrónico

Entre los documentos que debes adjuntar en formato JPG y escaneados son los siguientes: Identificación oficial vigente y la escritura pública.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba