Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

¡Confirmado! Aumento del 5.5% en 2023: Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad

Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad: ¡Confirmado! Aumento del 5.5% en 2023

Ingresa gratis al grupo:

El Gobierno de México lleva a cabo variedad de programas sociales para el apoyo del pueblo, uno de estos es la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el cual se encarga de asegurar a niños, jóvenes, indígenas, afromexicanos y/o discapacitados con una ayuda económica de $1,400 pesos otorgados de manera mensual el cual tendrá un aumento para el año 2023.

La Secretaria del Bienestar Lic. Ariadna Montiel Reyes ha confirmado este aumento, mediante una conferencia de prensa “La mañanera” el día de hoy 16 de diciembre del 2022.

Próximo aumento del 5.5% en el 2023: Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad 2023

desde ahora, derechohabientes beneficiarios del programa verán cambios positivos para el año próximo, ya que el nuevo monto que estarán recibiendo será de $2,950 pesos, esta cantidad la verán reflejada desde su primer depósito bimestral.

Información declarada por funcionarios de la Secretaría del Bienestar, dice que la dispersión de los pagos darán inicio el día 2 de enero del 2023, es por esto que si ya cuentas con tu tarjeta bancaria es importante que te mantengas al tanto de tu depósito desde la aplicación del banco al cual perteneces.

Pensión para personas con Discapacidad: Confirman aumento del 5.5% para 2023 | Ve nuevo monto

En conclusión, desde el primer pago del año 2023, personas afiliadas al programa verán reflejado el monto con el aumento, esto gracias a la aprobación del paquete fiscal del 2023. 

Imagen de WhatsApp 2022 12 16 a las 15.37.59

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. !!!!! Hola buenos dias .los de bienestar.le agradezco mucho por mi primer pago..y tambiem le agradezco al señor presidente andres lopez obrador.por preocupase por nosotros los discapacitados estoy feliz alegre y contento.en recibir mi pago.atte.francisco guzman hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba