Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DirectoriosPlataforma CDMX

Directorio del Fideicomiso Museo del Estanquillo (MUES) CDMX

Los museos sirven para albergar reliquias. Permiten transmitir de generación en generación hechos históricos, y para avanzar como sociedad, debemos conocer nuestro pasado, y aprender del mismo.

Directorio del Fideicomiso Museo del Estanquillo (MUES) CDMX

Certificación de antecedentes registrales CDMX

Ingresa gratis al canal:

El Museo del Estanquillo (MUES) tiene a disposición un directorio en el que puedas consultar lo necesario de las personas que forman parte del fideicomiso. Por esto, en este artículo tendrás desglosado el Directorio MUES.

Museo del Estanquillo

Para dar un contexto que pueda situarte en lo que leerás, este museo es uno de los más históricos de la Ciudad de México, y se encuentra en el centro histórico de la misma. Fue construido desde el año 1890, y es fuente de inspiración cultural para todas aquellas personas que quieran disfrutar de lo que sus antepasados dejaron como legado.

La razón por la cual hacemos este directorio, es para que te sientas más cercano y confiado con todas las partes involucradas y que forman parte de la estructura del Fideicomiso del Museo.

Director General Museo del Estanquillo

Créditos para tu negocio CDMX

Director General Museo del Estanquillo

El cargo de Director General es uno de los más importantes, ya que es la persona con más responsabilidad dentro de la estructura. La persona que tiene esta responsabilidad es Henoc de Santiago, quien tiene como dirección la Calle Isabel la católica #26 Colonia Centro (Área 1), Código postal 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3.

De la misma manera, puedes tener acceso a datos personales como su número de teléfono, que es 5521-3052 ext. 101, y su dirección de correo electrónico hdesantiago@museodelestanquillo.com.

Coordinador de Operaciones Museo del Estanquillo

Coordinador de Operaciones Museo del Estanquillo

Para dar continuidad al Directorio MUES, detallaremos la información perteneciente a Enrique Jiménez, quien tiene como número de teléfono 5521-3052 ext. 110, y como correo electrónico enrique@museodelestanquillo.com.

Además, su dirección es: calle Isabel la Católica #26 Colonia Centro (Área 1), Código postal 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3. Por lo que ya tienes acceso a todos los datos primordiales que puedas necesitar.

Subdirector de Administración y Finanzas Museo del Estanquillo (MUES)

Subdirector de Administración y Finanzas Museo del Estanquillo

El titular de este cargo es Edgar Valdez. Tiene la responsabilidad de ser el Subdirector de Administración y Finanzas del museo. Su dirección de correo electrónico es edgar@museodelestanquillo.com.

Para tener más acceso a datos que pueden ser importantes, y que sin duda deben formar parte del Directorio MUES, tenemos su dirección, la cual es Calle Isabel la Católica #26 Colonia Centro (Área 1), Código postal 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3.


También te puede interesar: Aprobación de presupuesto de ingresos, egresos y de inversiones en activos fijos y presentación del programa de trabajo CDMX

Aprobación de presupuesto de ingresos, egresos y de inversiones en activos fijos y presentación del programa de trabajo CDMX


 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Claro que necesitas un directorio de un museo, amigo! ¿Cómo vas a disfrutar de las exposiciones si no sabes dónde están? Además, el directorio te brinda información valiosa sobre cada exhibición. No subestimes su importancia. #SoloDigoLaVerdad

  1. ¡Qué chiste! Si quieren discutir sobre el directorio del Museo del Estanquillo, mejor organicemos una fiesta temática de cigarros. 🚬🎉

    1. Vaya, parece que alguien no tiene interés en debatir sobre temas culturales. Afortunadamente, hay quienes sí valoramos el arte y la historia. No todos los gustos son iguales, ¿verdad? 🤷‍♀️🎨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias