Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuárezblogJóvenes Escribiendo el Futuro

ATENCIÓN!! universitarios👨‍🏫 y universitarias👩‍🏫 estos son los pasos que deben de seguir para postularte a la beca de SUBES💳

¡Sigue estas indicaciones y así podrás postularte! Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro)

Si estás buscando información acerca del apoyo Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro)sabrás que este apoyo va dirigido para a todos los jóvenes que se encuentran estudiando una licenciatura o técnico superior, debes de tomar en cuenta que para que puedas estar dentro del programa, tu institución debe ser estar en la lista de “Escuela prioritaria” una vez que sepas si tu escuela se encuentra dentro de la lista podrás proceder a realizar todos los pasos que se deben hacer para que puedas ser parte de uno de los beneficiarios o beneficiarias.

¿Como funciona y que beneficios otorga el sistema único de beneficiarios de educación superior?👀🧐

Ingresa gratis al canal:

Esto es lo que debes hacer para formar parte del programa✨

Antes de empezar deberás ya de contar con tu FICHA ESCOLAR, en ella debe de contar con todos tus datos académicos, la ficha la podrás adquirir por parte de tu escuela donde actualmente te encuentras estudiando, corrobora si tus datos están correctamente, ya que con ella deberás llenar los campos que se te pedirá al momento de hacer el proceso para recibir la beca, quédate aquí para que te informes cuál es el proceso que se debe realizar y sea todo un éxito.

Has esto para ser solicitante de la beca (SUBES)

  1. Dentro de la página del SUBES deberás crearte un usuario, lo podrás hacer con la ayuda de tu CURP en el apartado donde dirá Regístrate aquí.
  2. Una vez creado tu usuario podrás ya iniciar sesión, seleccionarás el apartado que dice Información Escolar, revisa que tu escuela haya reportado tu ficha escolar y los datos corresponden correctamente con los tuyos.
  3. Deberás activar tu ficha escolar.
  4. En el menú selecciona Solicitar beca.
  5. Elige la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) solicitarás la beca en el botón Solicitar esta beca y le das en aceptar.
  6. La Cédula de información se dividirá en diferentes pestañas, guarda todo tu información en todas las pestañas, si el llenado fue correcto cambiara a un color oscuro.
  7. Lee, acepta términos y condiciones acerca de la CARTA DE PROTESTA.
  8. Regresa a la sección de SOLICITAR BECA, en el historial de solicitudes encontrarás: folio, beca, vigencia, estatus.
  9.  Si el lleno de datos fue correcta deberá ser finalizada, de lo contrario te indicara SOLICITUD EN CAPTURA.
  10. Imprime tu acuse para

En este artículo nos preocupamos para que puedas comprender más acerca de como puedes solicitar la beca de SUBES, si te fue de mucha utilidad no olvides de compartirlo y si conoces a alguien que de igual manera le pueda ser de mucha ayuda.

🤩🔴¡OJO UNIVERSITARIO!🤩🔴 ¡REGISTRATE A LA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR USANDO SUBES!📲😱

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias