Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, con un aumento de inscripciones en todo el país a pesar de las difíciles circunstancias que se han presentado este año 2021 – 2022 por la situación actual.

Ingresa gratis al grupo:

El proceso de registro es sencillo: el joven solo debe ingresar al portal Jóvenes Construyendo el Futuro, seleccionar el área de interés en la que desea capacitarse e ingresar los datos requeridos. Se le dará un número de folio y podrá descargar su archivo una vez que se complete el proceso. Para completar el proceso de registro, se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña.

Leer Mas: TODOS SOBRE LAS BECAS

Como puede ver, el procedimiento no es tan difícil; sin embargo, puede haber algunas dudas o problemas que requieran su atención. Ante esta situación, el programa está preparado para abordar cualquier tema o incertidumbre que pueda surgir a través de varios canales de comunicación o lo que es igual, de contacto, para poder despejar cualquier duda.

No sé cómo registrarme en Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Si tienes dudas sobre cómo registrarte en la plataforma Jóvenes construyendo el futuro contacto (JFC), existen varias formas de solicitar ayuda con este programa social administrado por la Secretaría del Trabajo y Asuntos Sociales (STyPS).

Puedes hacerlo a través del Facebook oficial de Jóvenes construyendo el futuro contacto, por teléfono e incluso WhatsApp. Puedes ponerte en contacto con la línea directa Jóvenes Construyendo el Futuro de la misma manera.

Teléfono y WhatsApp para dudas sobre el programa de Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Jóvenes construyendo el futuro contacto

 

Si tienes alguna duda, contactar con el personal de Jóvenes construyendo el futuro contacto, ahora es muy fácil, ya que el programa incluye numerosos canales de comunicación, entre ellos el teléfono (fijo) y WhatsApp.

    • El punto de contacto para el programa es el call center o centro de atención telefónica, al que se puede llamar en el 01 800 841 20 20.
    • El horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas.
    • También puede comunicarse vía WhatsApp al +55 1319 1658. Puede utilizar este medio para enviar mensajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibirás una respuesta en horario de oficina.

De esta manera, obtendrá respuestas instantáneas a todas sus preguntas; ya sea que desee llamar o enviar un mensaje, el personal del programa responsable de manejar dichas solicitudes estará encantado de ayudarlo.

Leer: Oficinas de Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023: el WhatsApp de las Becas AMLO

Cientos de jóvenes han compartido en redes que no se han podido vincular ni ingresar al programa Jóvenes construyendo el futuro contacto. A lo que la respuesta del programa social, coloquialmente conocido como becas de formación AMLO o becas para Ninis es “Estén pendientes de su plataforma, habrá más enlaces en los próximos meses”.

Eso significa que actualmente no hay vacantes. Algunos solicitantes pudieron registrarse, pero no pudieron continuar vinculándose a su lugar de trabajo.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es armarte de paciencia y estar pendiente de la plataforma. Un consejo adicional que puede ayudarlo con su registro, si lo ha intentado muchas veces, es borrar el caché de su navegador.

Jóvenes Construyendo el Futuro Facebook 2022-2023

Cambiar mis datos en Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Si ya completaste tu proceso de pre-registro o ya estás registrado o al momento de subir tus datos a la plataforma, el sistema no cargó tus datos por algún motivo; si deseas restablecer tu cuenta, cambiar tus datos, áreas de interés o has subido uno de los documentos por error y quieres cambiar uno de esos y no encuentras como hacerlo, en este artículo te diremos como hacerlo.

Si bien los datos pueden ser modificados dentro de la plataforma, o dirigiéndote a alguno de los contactos anteriormente mencionados, debes también saber que las oficinas virtuales se convierten en un contacto dedicado y personalizado de los Estados, expresamente para ofrecer una solución rápida y personalizada a cualquier duda, aclaración y solicitud que desee dirigir a los Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023.

Esta línea de contacto la puedes utilizar para realizar cambios en tu información, ingresando al sitio web oficial https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/.

En la parte superior derecha, encontrarás un apartado que dice oficinas virtuales, la eliges y a partir de ahí, puedes realizar algunos de los cambios o correcciones que desees.

¿Qué debo hacer para cambiar mis datos en Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023?

Al ingresar los datos de registro en la plataforma, ya sea que estés estudiando o trabajando, sucede que los becarios intentan cambiar los datos de su programa por un error de registro, si es tu caso y deseas editar información para hacer un cambio en tus datos y quieres saber cómo puedes cambiarlos en Jóvenes Construyendo el Futuro, entonces te lo contamos.

Un caso puede ser que hayas ingresado incorrectamente la dirección de correo electrónico o deseas editar el perfil o si has dejado de trabajar o estudiar, puedes solicitar actualizar los datos registrados al inicio. Si desea cambiar estos datos, debe demostrar que ya no está estudiando ni trabajando.

Solicita la verificación de tus datos y explica tu situación utilizando el siguiente contacto: Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Debido a la emergencia que estamos viviendo por la pandemia, la plataforma ha recibido un mayor volumen de consultas, ya que todo el proceso fue trasladado a la atención en línea; sin embargo, es imposible atender la alta demanda de estos casos. Entonces, la posibilidad de cambiar y modificar los datos es a través del número del servicio telefónico.

El número de teléfono es 01 800 841 2020.

En el número Jóvenes Construyendo el Futuro procurarán brindarte la ayuda necesaria y puedes pedirle a uno de los operadores que revise tu caso; te harán unas preguntas de seguridad y confirmación de datos para poder realizar el debido registro y así poder actualizar los datos necesitas.

Cabe mencionar que también puedes acudir a tu sucursal Jóvenes Construyendo el Futuro más cercano. O a la SUBES representante, pero por el tema del distanciamiento social y prevención del COVID, esto puede afectar atención, citas y horarios de oficina. Así que el número es actualmente la mejor opción.

Leer: Jóvenes Construyendo el Futuro Facebook 2022-2023

Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

¿Cómo contacto a JCF para registrarme en el programa?: Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Primero debes ingresar al portal del programa a través de la página web www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx y llenar tus datos generales en la plataforma. Al finalizar, recibirás un número de folio y formulario de preinscripción y se le entregará un usuario y contraseña para completar su solicitud.

Posteriormente, deberás depositar tu usuario y contraseña en la plataforma donde se te solicitará subir unos documentos para que puedas descargar tu Carta de Compromiso y Formulario de Registro.

Tras validar tus datos, podrás elegir el centro de trabajo donde quieres completar tu formación y las actividades que realizarás en él. Tenga en cuenta que solo puede cambiar la ubicación donde ofrece sus servicios una vez.

Una vez que hayas elegido tu formación, la plataforma creará una tarjeta de enlace que te mostrará la información del lugar de trabajo para que puedas contactar con el representante y tener una primera reunión con el tutor y las actividades que realizarás durante tu formación.

Una vez aceptado debe comenzar su educación y desde ese momento comenzará su cobertura de seguro de salud y se abrirá una cuenta bancaria a su nombre para permitirle acceder a su apoyo financiero.

OFICINAS VIRTUALES JCF

Existen diversos canales, no te quedes con la duda: Jóvenes construyendo el futuro contacto 2022-2023

Jóvenes construyendo el futuro contacto

Cabe resaltar que existen diversas vías y canales de comunicación donde podrás contactar con Jóvenes construyendo el futuro contacto y poder despejar cualquier duda que tengas al respecto, todas las cuales ya hemos mencionado con anterioridad.

No te quedes con dudas al respecto del programa y comienza a ser parte de sus beneficios desde ahora. Consulta cualquiera de los canales de atención presentes para tener éxito en tu aplicación al mismo.

Leer: Jóvenes Escribiendo el Futuro teléfono

MAS INFORMACION

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba