Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CréditosInfonavit

Infonavit y el aumento de deudas

De acuerdo con las afirmaciones de un abogado especialista en crédito a la vivienda, los derechohabientes del Infonavit enfrentan más retos que el simple proceso de convertir sus ingresos mínimos en pesos. El monto que adeudan también se ha incrementado.

Infonavit: Compran terrenos con sus créditos

Ingresa gratis al grupo:

La deuda con Infonavit en aumento

De acuerdo con Mara Alicia Álvarez Macas, abogada especializada en irregularidades crediticias y quien platicó con ABC Noticias, el monto inicial de la deuda crediticia se cuadruplicó sin que el Infonavit presentara una explicación adecuada a las personas beneficiarias del crédito.

De acuerdo con Alicia Álvarez, “este asunto del Infonavit viene de abajo; no se puede rectificar de la noche a la mañana; el trabajador necesita una explicación convincente”.

La inscripción continua y créditos en pesos para Fovissste

Dependencia gubernamental

La experta señaló que la dependencia gubernamental está actuando de una manera que demuestra “alevosía y ventaja”, y que este cambio beneficia al Instituto, contrario a lo que afirma la dependencia gubernamental.

La abogada señaló que para que este cambio sea benéfico para los trabajadores, hay varios factores que deben analizarse con el Infonavit.

Llegó a la conclusión de que el organismo “agarró a la gente de la mano” y los obligó a aceptar los nuevos cambios sin darles ningún beneficio a cambio.

De acuerdo con lo que dijo María, “al final, el Infonavit es el único beneficiado, no el trabajador”.

Los Créditos del Fovissste deben ser en Moneda Nacional

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba