Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FovisssteInfonavit

Es posible unir los créditos Fovissste e Infonavit

Los trabajadores que cotizan a ambos fondos de vivienda pueden optar a ayudas a través del programa de financiación “FovisssteInfonavit Individual”. Quienes estén interesados en conocer las tasas de interés, plazos y montos de los préstamos deben acudir a los centros de atención.

Infonavit: ¿Cuáles desastres naturales cubre el seguro de daños a vivienda?

Ingresa gratis al grupo:

Los derechohabientes pueden afiliar sus créditos de vivienda y solicitar préstamos en las oficinas de atención sin importar su ingreso salarial gracias al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

El 1 de septiembre se dieron a conocer las disposiciones de este programa: una tasa de interés que va del 4% al 6%, un plazo de amortización de hasta 30 años, una actualización anual del saldo del crédito realizada por la Unidad de Medida y Actualización (UMA), y la asignación del 100% de los montos aportados entre ambas dependencias.

Infonavit: Flexipago facilita 3 opciones para desempleados

Este plan de créditos es ideal para profesionales médicos, enfermeros y educadores que contribuyan de algún modo a ambas instituciones. Para solicitarlo, necesitarás una identificación expedida por el gobierno, pasaporte vigente, credencial para votar, cédula profesional, comprobante de domicilio y pre crédito Tradicional del Infonavit.

Debes estar activo y cotizando simultáneamente en ambas instituciones, tener al menos 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del SAR en Fovissste, ejercer tu crédito FOVISSSTE por primera vez y no tener uno en trámite, y presentar la solicitud de crédito FOVISSSTE en cualquiera de los Departamentos de Vivienda o con una Entidad Financiera (SOFOM).

Infonavit: ¿Quieres poner al día con tus pagos? Usa Borrón y Cuenta Nueva

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. No seas tan negativo, amigo. A veces las ideas más locas son las que funcionan mejor. ¿Por qué no darle una oportunidad y ver qué pasa? ¡Podría sorprenderte!

    1. ¿En serio? Comparar los créditos Fovissste e Infonavit con los del Monopoly es como comparar manzanas con naranjas. Mejor informémonos y hablemos con conocimiento antes de hacer comentarios sin sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button