Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Fovissste

Importancia de que la institución pueda volver a construir viviendas (Fovissste)

César Buenrostro, encargado del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), enfatizó la importancia de volver a construir vivienda para los trabajadores del Estado.

Exposición fotográfica por los 50 años del Fovissste es inaugurada

Ingresa gratis al canal:

Buenrostro reconoció, durante la inauguración de la exposición “Fovissste 50 años”, que el actual gobierno no cuenta con los requisitos necesarios para implementar el programa, pero expresó su esperanza de que su sucesor sí lo haga.

“Hoy, el Fovissste no construye; solo otorga créditos; manejamos las subcuentas de vivienda de aproximadamente 2 millones 600 mil trabajadores al servicio del Estado; y en lo personal, creo que sería importante que el Fovissste pudiera volver a construir; sin embargo, en lo que resta de la administración, sería muy difícil tener las condiciones legales para lograrlo; ojalá, quien me suceda en el cargo pueda tener esta visión”, dijo.

Infonavit: El instituto advierte de nuevos falsos asesores

El funcionario reconoció que Fovissste no puede satisfacer la demanda de viviendas en el mercado. “Sin embargo, si otorgamos un total de 50 mil créditos cada año, eventualmente podremos construir 50 mil”, continúa el comunicado.

Según dijo, “absolutamente, necesitamos trabajar mano a mano con promotores inmobiliarios que hagan un buen trabajo y también lleven un negocio legítimo.”

Infonavit: Nueva estrategia para acercar el Instituto a las personas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias