Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fovissste

Extienden la prórroga de pago de créditos hipotecarios para 18,000 damnificados de Otis (Fovissste)

Los damnificados por el huracán Otis pueden acceder a una prórroga de sus créditos hipotecarios sin intereses por un periodo de cuatro a seis meses, cortesía del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Ingresa gratis al grupo:

Esta disposición se incluyó en el Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población Afectada de Acapulco y Coyuca de Benítez, que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Coyuca de Benítez fue afectada por el sismo de 2017.

¿Infonavit me quitaría mis puntos si cambio de empleo?

De acuerdo con el Fondo, la ampliación del plazo de pago ayudará alrededor de 18,000 personas de las siguientes 10 poblaciones de Guerrero que cuentan con viviendas que son apadrinadas por Fovissste:

  • Acapulco de Juárez
  • Atoyac de Álvarez
  • Benito Juárez
  • Coyuca de Benítez
  • Florencio Villarreal
  • San Marcos
  • Petatlán
  • Tecpan de Galeana
  • Xalpatláhuac
  • Zihuatanejo de Azueta

“Este beneficio permitirá a las personas acreditadas con daño a la vivienda destinar el monto del pago de la hipoteca a otras necesidades básicas; con ello, Fovissste busca contribuir a la economía de las familias para que no generen deudas con intereses”, según el organismo de vivienda.

Infonavit: ¿Cómo verificar mis ahorros en la Subcuenta de Vivienda?

Centros de atención

Los derechohabientes activos del Fovissste pueden reportar siniestros llamando al Centro de Contacto Fovissste al 800 368 4783 en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los fines de semana y días festivos, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

segurodanos@fovissste.gob.mx.

El registro también se realizará en la puerta del fraccionamiento Miramar, en Pie de la Cuesta, que se ubica en el municipio de Acapulco, y en la Dirección de Vivienda de la entidad, que se ubica en Boulevard de las Naciones L39 M40, zona 1, poblado La Zanja, CP 39906, Acapulco.

Infonavit ofrece crédito de 60 mil pesos para equipar tu hogar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button