Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fovissste

El Fovissste prepara programa de atención para acreditados por huracán Otis

Luego de que el gobernador de Guerrero proclamara el estado de emergencia, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) inició un programa para atender a sus acreditados que resultaron perjudicados por el huracán Otis y la tormenta tropical Max.

Ingresa gratis al grupo:

El Fovissste acudirá a las dependencias estatales con la solicitud de detener el descuento de los créditos hipotecarios. El Fondo ofrecerá actualizaciones y prórrogas sin cobrar intereses durante cuatro meses más.

Infonavit: ¿Qué sucede si te quedas sin trabajo?

¿Cómo puedo informar al Fovissste sobre los daños en mi vivienda?

Los derechohabientes que tengan un crédito activo del Fondo y cuyas viviendas hayan sido destruidas por el huracán, pueden solicitar este programa. Las solicitudes se pueden realizar en la Dirección de Vivienda de Guerrero, que se ubica en el Boulevard de las Naciones, en Acapulco, o en el módulo temporal que se encuentra a la entrada de Miramar, en Pie de la Cuesta.

A los beneficiarios se les permite presentar un reporte aún en ausencia de un documento oficial en el momento en que se realiza el censo y la evaluación de daños. Sin embargo, una vez que se restablezca la comunicación, los trabajadores podrán reportar su situación llamando al Centro de Contacto Fovissste al 800 368 4783.

Infonavit empieza a ser invadido por los “coyotes”

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button