Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fovissste

El Fovissste apoya a damnificados de Otis no cobrando intereses

Los damnificados por el huracán Otis pudieron acceder a una ampliación del periodo sin intereses en el pago de sus créditos hipotecarios por parte del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), que fue de cuatro a seis meses.

Ingresa gratis al grupo:

Esto está incluido en el Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población Afectada de Acapulco y Coyuca de Benítez, que fue presentado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo se pueden obtener 38 mil pesos para créditos?

Más de 18 mil habitantes de 10 municipios de Guerrero se verán beneficiados con este proyecto, que les entregará viviendas patrocinadas por el programa Fovissste. Estos municipios son Acapulco de Juárez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Coyuca de Benítez, Florencio Villarreal, San Marcos, Petatlán, Tecpan de Galeana, Xalpatláhuac y Zihuatanejo de Azueta. 

Al permitir que los acreditados con viviendas dañadas utilicen el pago de su hipoteca para otros requerimientos vitales, Fovissste pretende ayudar a los hogares a evitar el endeudamiento por intereses y así reducir el monto de la deuda por intereses que arrastran.

¿Qué beneficios te ofrece la web Mi Cuenta Infonavit?

Cabe señalar que el Fovissste recibe reportes de siniestros para autentificar los seguros de los créditos vigentes a través del Centro de Contacto Fovissste 800 368 4783, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, fines de semana y días festivos de 9:00 a 15:00 horas, o segurodanos@fovissste.gob.mx. El horario y la dirección de correo electrónico son los siguientes De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

El registro también se realizará en la Dirección de Vivienda de la entidad, que se encuentra en Boulevard de las Naciones L39 M40, zona 1, poblado La Zanja, CP 39906, municipio de Acapulco (https://bit.ly/46PV1bz), así como en la entrada del fraccionamiento Miramar en Pie de la Cuesta (https://bit.ly/46SE0gD).

Infonavit detiene los pagos para los créditos en Guerrero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button