Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fovissste

Diferencias entre Infonavit y Fovissste

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ayudan a las personas a obtener créditos hipotecarios, pero difieren.

Se destapan fraudes a acreditados y bancos (Fovissste)

Ingresa gratis al canal:

Estas organizaciones ofrecen préstamos hipotecarios a las familias mexicanas, y sus condiciones son más favorables que las que ofrecen los bancos tradicionales.

Ambas son organizaciones gubernamentales que se rigen por un sistema de puntos. No exigen alcanzar un ingreso en particular, sino que cuentan con una variedad de créditos que pueden adaptarse a los requerimientos del trabajador.

¿Qué diferencia al Infonavit del Fovissste?

Tanto el Infonavit como el Fovissste prestan dinero a diversos compradores en México.

Fovissste avanza a reforma para otorgar créditos en pesos

Los trabajadores de empresas privadas o independientes que cotizan al Instituto Mexicano del Seguro Social pueden acceder a préstamos a través del programa del Infonavit. (IMSS).

Sin embargo, solo el personal del Estado es elegible para los adeudos Fovissste.

Crédito, Cofinavit, Ingreso Extra, Total, Segundo, Mejoravit y Cambiavit son algunas de las opciones de financiamiento disponibles a través del Infonavit.

Tradicional, Conyugal, Pensionado, Todo Incluido e Infonavit Individual son los tipos de financiamiento que ofrece Fovissste.

En conclusión, tanto el Infonavit como el Fovissste son necesarios para el funcionamiento de la economía y facilitan la obtención rápida de crédito para las personas, pero atienden a categorías distintas de trabajadores.

16 de cada 100 acreditados liquidaron su préstamo en el 2022 (Fovissste)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias