Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fovissste

Centro comunitario Fovissste ofrece servicios médicos gratis

Vecinos de la zona poniente de Xalapa recibieron cortes de cabello y cosméticos gratuitos por parte de estudiantes de la escuela de belleza Libertad.

Ingresa gratis al canal:

El martes, a partir de las 9:30 horas, el centro comunitario ubicado en la unidad habitacional Fovissste del bulevar Diamante brindó estos servicios y también recolectó tapitas de plástico para pacientes que reciben tratamiento contra el cáncer.

Infonavit: 83 empresas son reconocidas como ‘Diez Plus’

Se solicitó que las tapas fueran utilizadas, ya sea para un nuevo peinado, cosméticos o corte de cabello.

Según Ana Mara Mejía Espíndola

“Los tapones de plástico que se recogen en nuestro centro comunitario se entregan siempre a la Fundación Lepach, que ayuda a niños enfermos de cáncer.”

Las personas con pocos recursos económicos tienen acceso a consultas gratuitas, recetas médicas y ropa en nuestro centro comunitario. Por ello, nos complace recibir aportaciones de ropa y medicamentos sin usar.

Infonavit: ¿Créditos de Terreno, vivienda o mejoras a tu casa?

Para ayudar a las personas con menos ingresos, recogemos tetra packs y medicamentos. Contamos con un centro médico donde los pacientes pueden entregarnos sus recetas, lo que nos permite proporcionar medicamentos gratuitos a quienes no pueden pagarlos.

El Centro Comunitario Fovissste, situado cerca del seminario menor, ofrece programas para la tercera edad y actividades deportivas de 9:00 a 18:00 para 29 barrios situados al oeste de la capital del estado.

Infonavit: Llega Feria de Soluciones a Cancún

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Claro que no! El acceso gratuito a ciertos servicios no significa que todos los impuestos lo cubran. Hay diferentes fuentes de financiamiento. Además, es importante recordar que los impuestos también se destinan a otras necesidades de la sociedad. #PerspectivasDiferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias