Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empleo en Canadá

Trabajos en Canadá Quebec

Trabajos en Canadá Quebec 2023

Quebec es una ciudad situada en Canadá con encanto europeo, está ubicada a las orillas del Río San Lorenzo e impregnada de una fascinante historia. Esta ciudad puede brindarte una gran calidad de vida y se encuentra en la cumbre de la lista de las ciudades más seguras en todo el país.

Ingresa gratis al grupo:

Por este motivo, trabajar y vivir en Quebec, se encuentra entre las mejores experiencias y opciones que podrás tener. Sobre todo si eres una persona latina, ya que podrás crecer de manera financiera y tener una excelente calidad de vida. Ahora bien, en este artículo te hablaremos de todo lo que debes saber sobre los trabajos en Canadá, Quebec.

¿Por qué es Quebec un de las mejores opciones para ti?

Sin duda alguna, todos quieren obtener un trabajo que enriquezca su vida y los apasione, sea cual sea el lugar en donde se encuentre. Por esta razón, es que un gran número de inmigrantes han decidido desplazarse hacia Quebec para encontrar una oportunidad de trabajo, pero quizá te preguntes ¿cuáles son las ventajas que esta ciudad tiene para mí?

pexels enrique hoyos 2887577

Pues bien, Quebec es uno de los mejores sitios en el mundo que puedes escoger para vivir, ofrece una magnífica calidad de vida, sobre todo, por sus índices de prosperidad en sentido económico, que a su vez se vinculan con los altos niveles de educación. Por otra parte, en lo que respecta a tu crecimiento profesional, seguridad, prosperidad y experiencia de vida, Quebec te lo puede brindar.

Trabajos temporales en USA y Canadá

Trabajos en Canadá Quebec 2023

En Quebec tienes dos opciones de trabajo: puedes optar por realizar un oficio y si eres un profesional puedes buscar una vacante en tu campo laboral.

Trabajos que no requieren de preparación superior en Quebec

Canadá se caracteriza por ser uno de los países con una tasa muy baja de desempleo y también porque cuenta con muchas ofertas laborales, esto se debe a que su población es muy escasa, así que siempre están en busca de personas que cubran algunos puestos de trabajo. Entre los empleos con más demanda en Quebec está los siguientes:

  • Camarero.
  • Bar tender.
  • Recepcionista.
  • Conductor.
  • Repartidor de comida.
  • Servicios y hostelería.
  • Trabajadores agrícolas.

pexels ksenia chernaya 3951672

Por no generar estos trabajos son pagados a 15 CAD la hora. Sin embargo, esta cantidad puede variar dependiendo del tipo de empleo.

Profesiones con más demanda en Quebec

Ahora bien, si eres una persona preparada seguramente y quieres tener un sueldo más remunerado, entonces debes buscar opciones en las profesiones con más demanda en Canadá. Entre estos empleos están los siguientes:

  • Contaduría.
  • Desarrollador de software.
  • Finanzas.
  • Agroindustrias.
  • Minería.

pexels tom fisk 2101137

Dónde encontrar empleo en Canadá

De cuánto es el salario en Quebec

Al hablar de los empleos en Canadá también tenemos que incluir el salario. En esta ciudad el salario medio es de unos 89,313 CAD al año. Sin embargo, la ganancia más habitual es de unos $69,739 CAD. Es importante que sepas que estas cantidades están sustentadas en unas 62 encuestas salariales. Por otra parte, el sueldo puede cambiar dependiendo de si eres hombre o mujer

En el caso de los hombres, estos pueden recibir un sueldo medio de unos 84,358 CAD. Por otra parte, las mujeres pueden ganar una cantidad estimada de 79,127 CAD. Ahora bien, las carreras que mejor paga tienen son las de gestión y negocios con un salario de 136,663 CAD y la de atención médica y atención médica II con un sueldo de 141,088 CAD.

Por otra parte, la educación también influye mucho en la cantidad de dinero que ganarás, por ejemplo, los salarios más elevados son recibidos por aquellas personas que han cursado un doctorado, ganando un salario de unos 175,154 CAD. Además, la experiencia también tiene su recompensa y afecta de manera positiva tu salario. Por ejemplo, las personas con más de 20 años de experiencia pueden ganar unos 161,072 CAD. Y las personas que tienen entre 12 y 16 años de experiencia pueden tener un sueldo de 127,811 CAD.

Estudiar y trabajar en Quebec también es una buena opción

Una excelente opción para trabajar en Quebec es cursar estudios en dicha ciudad valiéndose de un permiso que combine ambas actividades. Esta es una modalidad muy usada por los extranjeros porque conseguí el dicho permiso es algo fácil y te permitirá crecer de manera financiera y académica.

Entre los requisitos para trabajar y estudiar en Quebec se encuentran los siguientes:

  • Pasaporte actualizado.
  • Inscribirse en un programa de estudio que esté acreditado por el gobierno canadiense.
  • Tener solvencia económica.
  • Contar con un seguro médico internacional.
  • Ser mayor de edad.
  • Adquirir un certificado del dominio del idioma del país.

Si decides inscribirte en algún curso universitario al terminar puedes hacer la solicitud de un Post Graduation Work Permit. Dicho permiso te permitirá trabajar jornada completa. Además, podrás optar por la posibilidad de adquirir la residencia permanente o una visa para trabajar de manera temporal.

¿Qué trabajos hay en Canadá para mexicanos?

¿Cómo es la vida en Quebec?

Quebec es una ciudad que se caracteriza por tener muchos espacios verdes y los parques urbanos más grandes en todo el mundo (las Plaines d’Abraham). Los ríos, montañas y lagos se encuentran rodeando la ciudad, lo que permite que se puedan llevar a cabo un gran número de actividades al aire libre y esto durante todos los días del año.

Por otra parte, el costo de la vida en esta ciudad es muy cómodo y las viviendas tienen un precio bastante accesible, si se comparan con otras ciudades de Norteamérica. En caso de que quieras ir a estudiar, puedes hacerlo en diversas universidades, que también son accesibles en sentido financiero y brindan distintas opciones de alojamiento.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button