Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empleo en Canadá

Trabajos en Canadá para mexicanos

Trabajos en Canadá para mexicanos 2023

Buscar un empleo en Canadá se ha convertido en una nueva tendencia, no solo para los mexicanos, sino también para muchos extranjeros. Es posible que esto se deba, en gran manera, a la excelente calidad de vida que caracteriza a dicho país, y a la gran facilidad que se otorga a trabajadores que no son nativos para que puedan vivir allí.

Ingresa gratis al canal:

Ahora bien, veamos cuáles son algunas empresas canadienses que contratan mexicanos y los puestos de trabajo que hay disponibles.

Empresas que contratan mexicanos para trabajar en Canadá

mexico 4281325 640

Actualmente, en Canadá existen diversas empresas que contratan personal de nacionalidad mexicana o que, por otra parte, desempeñan algunas de sus operaciones o gran parte de ellas en el exterior. Veamos algunas de ellas.

Oficinas para trabajo en Canadá

Coral Beach Farms

Esta es una compañía agrícola que se especializa en recolectar y cultivar cerezas. Coral Beach Farms es considerada por muchos una excelente empresa para trabajar en Canadá, así lo han expresado una gran parte de sus trabajadores

IHG Hotels & Resorts

IHG Hotels & Resorts es una cadena hotelera que brinda su servicio a nivel internacional, así como también, intercontinental. Dicha empresa es una muy buena opción, sobre todo para aquellos que buscan crecer a nivel profesional en el mundo de la hostelería.

David Aplin Group

Si eres un mexicano que maneja muy bien el francés y el inglés y además, eres experto en español, o sea, en gramática, la empresa de servicios para reclutar empleados en Canadá, David Aplin Group es una muy buena opción para ti. Sin duda, trabajando con ellos podrás impulsar tu carrera.

Celestica

Celestica es una empresa manufacturera multifuncional, esta ofrece servicios en el campo de la electrónica. Dicha compañía es muy reconocida en el país, ya que le brinda a sus empleados una excelente vida laboral y salarios muy competitivos.

Sienna Living

Ahora bien, si eres un mexicano que no maneja muy bien el inglés o el francés, no te desanimes, puesto que tú también puedes conseguir buenas opciones de trabajo. Por ejemplo, Sienna Living es una empresa canadiense que se especializa en los hogares de retiro, así como además, en el cuidado de personas de la tercera edad. Esta compañía contrata personal que no es muy hábil manejando el francés o el inglés.

Por qué trabajar en Canadá

Apotex

Apotex es una compañía de origen canadiense que se desempeña en la industria farmacéutica. Apotex es una notable opción de trabajo, sobre todo para aquellos mexicanos que están buscando empezar una carrera profesional en este campo.

Trabajos en Canadá para mexicanos

Canadá es un país en donde se pueden encontrar diversas opciones de trabajo. Veamos cuáles son algunas de ellas

Auxiliar administrativo

business idea 534228 1280

El puesto de auxiliar administrativo es muy solicitado por empresas pequeñas. Una de las ventajas que ofrece este trabajo, es que no necesitas muchos documentos para ser contratado, y puedes trabajar sin importar si al mismo tiempo esperas tu residencia.

También es importante que sepas, que hay empresas canadienses que te pueden ayudar a conseguir tu residencia lo antes posible. Por otra parte, dentro del campo de auxiliar administrativo puedes encontrar diversos puestos de trabajo, como lo es el de recepcionista.

Terapeuta

El puesto de terapeuta es uno de los más solicitados por aquellas clínicas que se especializan en tratar el sueño. No obstante, si eres un terapeuta que cuenta con años de experiencia, puedes optar por trabajar por tu propia cuenta o por postularte para trabajar en un hospital.

Mesero/a

oktoberfest 968232 640

En Canadá también puedes encontrar muchas vacantes para ser mesero/a. Dicho trabajo también tiene sus beneficios. Por ejemplo, uno de ellos es que podrás trabajar y al mismo tiempo convivir un gran número de comensales que provienen de distintas partes del mundo, lo que te permitirá aprender a dominar con más fluidez el francés, el inglés y cualquier otro idioma.

¿Cómo solicitar trabajo en Canadá?

Tecnólogos en Cardiología

Canadá también está en busca de personas mexicanas para trabajar en el campo de tecnología en cardiología. Para optar a este puesto es necesario que apruebes un examen de certificación. La buena noticia es que cuando te acepten tendrás la oportunidad de acceder a una gran variedad de empleos, tanto en el campo de la salud, cómo en el de asistencia social.

Chef

Y si lo que dices haces compartir con Canadá un poco de la gastronomía mexicana, tienen diversas oportunidades para hacerlo. En Canadá podrás encontrar muchísimas opciones para trabajar como Chef y el proceso para conseguir este tipo de empleo es muy sencillo. Por otra parte, es muy posible que te encuentres con propuestas de trabajo, en donde el sueldo esté por arriba del salario mínimo de Canadá.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias