Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empleo en Canadá

Trabajos en Canadá Indeed

Indeed es un sitio web para buscar trabajo líder en todo el mundo. De hecho, poco más de 300 millones de usuarios se unen cada mes. El objetivo de esta página web es brindar prioridad a todas las personas que deciden encontrar un empleo y les ofrece acceso totalmente gratis a dicho sitio.

Ingresa gratis al canal:

Una vez que alguien accede a Indeed puede buscar trabajo, publicar su CV e investigar a las distintas empresas que ofrecen puestos laborales. Buscar trabajos en Canadá por Indeed puede ser muy beneficioso. Por eso, a continuación te hablaremos de varios detalles sobre este sitio web.

¿Cómo se crea una cuenta en Indeed?

IMG 20230323 WA0037

Para crear una cuenta en el sitio web de Indeed y encontrar trabajo en Canadá, debes seguir los pasos que a continuación te vamos a mencionar:

  • Ingresa a la página oficial de Indeed.
  • Una vez allí, verás en la parte superior, a la derecha, la opción de iniciar sesión que se encuentra en azul, la cual deberás oprimir.
  • Seguidamente, tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico.
  • Automáticamente, el sistema te pedirá que ingreses la contraseña de tu correo.
  • Ahora deberás subir tu CV o crear uno totalmente nuevo haciendo uso del creador de CV que te ofrece Indeed.
  • Es importante que compruebes si se te ha enviado el email para confirmar tu registro en Indeed.
  • Si ya lo ha recibido, debes hacer clic en un enlace que está incluido en el email de esta manera podrás confirmar tu cuenta en dicha página.

¿Cómo me postulo para un empleo en Indeed?

Indeed es una excelente opción para buscar empleo. Sin embargo, es importante que tengas presente, que esta página no cumple la función de reclutar, más bien, es un motor de búsqueda para encontrar trabajo. En este sitio también podrás tener a tu disposición orientación profesional y los recursos profesionales necesarios. Puedes tener acceso a ellos al consultar la guía profesional de Indeed.

Ahora bien, para postularte en Indeed debes seguir los pasos que a continuación te vamos a describir:

  • El primer paso que debes de llevar a cabo para postularte en esta página web, es ingresar a su sitio oficial.
  • Una vez que te encuentres allí podrás ver dos casillas que están en recuadros para escribir un texto.
  • La primera que está identificada con el logo de una lupa, es para que escribas la palabra clave que está relacionada con la clase de empleo que deseas buscar, también puedes escribir el nombre de alguna empresa o el campo en el que te gustaría encontrar empleo.
  • La segunda casilla que está identificada con el logo de ubicación, es para que coloques la zona en la que deseas trabajar, que este caso es Canadá. Además, puedes escribir el nombre de una ciudad en particular, de una provincia o el número del código postal.
  • Una vez que hayas llevado a cabo estos pasos deberás presionar la opción de “Buscar empleos”.

Existen dos tipos de trabajos que puedes encontrar en Indeed. Por un lado, tenemos aquellos que están identificados con el titulo de “Postulate ápidamente vía Indeed“, que son empleos a los que puedes tener acceso de manera fácil haciendo clic en la opción de “Postularse ahora”.

IMG 20230323 WA0035

Por otro lado, tenemos aquellos empleos que están identificados con el título de “Postularse en página web de la empresa”. Es decir, el sitio te va a dirigir de manera inmediata a la página web de la empresa que está buscando empleados.

En este último caso que hemos mencionado, en el que el sitio te dirigirá fuera de la página oficial de Indeed, debes tener presente que es un tipo de postulación un poco más complicado. De tal manera, que si tienes alguna duda con respecto al empleo tendrás que preguntar a la empresa de manera directa, pues tú solicitud será enviada inmediatamente a ellos desde su página online.

Ahora bien, debes saber que una vez que te postules para encontrar un empleo en Indeed tendrás la opción de usar tu CV propio. Naturalmente, es posible que hayas pasado bastante tiempo creando tu CV, así que si lo que deseas es usar tu propio archivo original de este documento, tendrás que presionar la opción de “Postularse con un CV diferente” y podrás subirlo allí.

¿Cómo subir el CV en Indeed?

Cuando ya tiene tu CV archivado en tu dispositivo electrónico, lo que debes hacer es presiona la opción de “Subir CV” y elegir el archivo y quiere subir. Notarás que de manera automática se rellena el campo de texto con la información qué proporcionarás.

Indeed se encarga de crear un CV con un tipo de formato que es estándar, lo que te permitirá postularte de forma fácil en la ofertas que te ofrece el sitio web. La primera vez que subes tu CV, queda establecida cómo pública tu visibilidad. Sin embargo, puedes cambiar este estado si así lo deseas.

¿Cómo saber si han visto mi postulación?

Dependiendo del empleo que hayas elegido para postularte, es muy probable que recibas una notificación que podrás visualizar en el apartado “Mis empleos” de tu cuenta de Indeed. Dicha notificación, te indicará que una postulación ha sido vista por una empresa o que esta está procesando tu postulación.

Ahora bien, si deseas ver el estado actualizado de alguna de tus postulaciones, que han sido enviadas de forma directa a través de la plataforma de Indeed, lo que deberás hacer es ingresar a la sección de “Mis empleos” y oprimir la carpeta de “Postulado”. En esta carpeta podrás ver todos los trabajos a los que has elegido postularte de manera directa, a través de la página de Indeed cuándo inicia sesión en tu cuenta.

IMG 20230323 WA0034

Siempre que alguna empresa tome medidas o que actualice el estado de la publicación que hayas hecho, podrás ver ese estado al lado de la publicación del empleo. También tienes la opción de actualizar de manera manual el estado de tus postulaciones, lo único que debes hacer es presionar el botón de “Actualizar” el cual se encuentra ubicado en la parte derecha de tu postulación.

Por otra parte, si deseas llevar un seguimiento de tus publicaciones, lo más recomendable es que te pongas en contacto de manera directa con la empresa. Pues Indeed no participa, de ninguna manera, en todo el proceso de contratar aquellos trabajadores que se postulan usando dicha plataforma web.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

11 Comments

    1. ¡Ja, ja, ja! TikTok para encontrar trabajo, ¿en serio? Creo que todavía prefiero confiar en plataformas como Indeed, donde puedo encontrar trabajos de calidad y no solo bailes y retos virales. #PrioridadesEnLaBúsquedaDeEmpleo

    1. ¡Vaya comentario desactualizado! La tecnología ha revolucionado la forma en que buscamos empleo. No puedes ignorar las ventajas de la era digital. ¿Por qué limitarse a buscar trabajo en la calle cuando puedes acceder a oportunidades en línea de manera rápida y eficiente? #AdaptateAlFuturo

    1. ¡Discrepo completamente! Indeed es una plataforma confiable y reconocida a nivel mundial. No difundas información errónea sin fundamentos. Si tienes alguna mala experiencia, compártela con pruebas, pero no generalices. ¡No confundamos a los demás con afirmaciones infundadas!

    1. ¡Claro, Marte suena genial! Pero por ahora, Canadá ofrece oportunidades laborales reales y accesibles. Si estás interesado en explorar nuevos horizontes, ¡quizás puedas unirte a los astronautas de la NASA en futuras misiones espaciales!

    1. ¡Me parece una idea genial! ¿Quién necesita estabilidad laboral y raíces en su país, verdad? ¡Vamos a cambiar nuestros trabajos como si fueran cromos! ¡Qué emocionante sería vivir en la incertidumbre constante! #sarcasmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias