Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empleo en Canadá

Trabajo en Canadá ofertas

Trabajo en Canadá ofertas 2023

¿Quisieras encontrar las mejores ofertas de trabajo en Canadá? Entonces tienes que saber dónde buscarlas y qué hacer para quedarte con la más conveniente para ti. Y precisamente de eso se trata este artículo. Así que te invitamos a quedarte para que logres tu objetivo de emigrar a Canadá con un buen empleo.

Ingresa gratis al canal:

Aquí te vamos a hablar de las propuestas de empleo que hay disponibles este año en el país del arce. Usaremos los principales portales web en los que se publican las ofertas de trabajo en Canadá. Hablaremos un poco de varias vacantes separándolas por industria, y al final te diremos algunas claves para que des con las mejores oportunidades para ti.

¿Qué ofertas de trabajo en Canadá existen actualmente?

Para hablarte del trabajo en Canadá ofertas vamos a dividirlo en varios de los principales sectores laborales de mayor de manda en el país. Utilizaremos a Job Bank (web oficial del gobierno canadiense) e Indeed Canadá (plataforma internacional para encontrar empleo) para mostrarte las ofertas disponibles para las respectivas áreas de contratación.

Enfermero

Si estás formado como profesional de la salud, específicamente como enfermero, Canadá es un buen lugar para trabajar. De hecho, los salarios pueden ser muy jugosos, dependiendo de la empresa o institución que te contrate. Algo que debes tener en cuenta es que quizás te pidan hacer una validación de tus conocimientos por una institución canadiense.

nurse

Para el primer trimestre de 2023, en Job Bank hay disponibles 1.717 ofertas distribuidas a nivel nacional. Mientras que en Indeed Canadá, las ofertas disponibles ascienden a 21.790. Para encontrar la adecuada para ti, aplica filtros, como ciudad o salario, de este modo te quedarás solo con los que te interesen.

Trabajo en Canadá hoy

Soldador

El trabajo de soldador es muy importante en la industria de la construcción en Canadá. Sin embargo, hay una gran necesidad de expertos soldadores y ayudantes capacitados. Esto pasa porque las últimas generaciones de jóvenes se han centrado en conseguir carreras universitarias en vez de oficios como este.

welding 181656 640

Es por eso que los salarios de los trabajadores soldadores son más elevados que otros empleos de mano de obra, como baristas o mesonero. Si buscas en Job Bank, vas a encontrar 831 resultados, y en Indeed Canadá verás 3.592 ofertas. Ten en cuenta que la mayoría de los empleos son temporales, así que analiza bien cada publicación.

Desarrollador web

El mundo del desarrollo web es muy amplio, y a pesar de que cada día se surgen en el mercado laboral nuevos expertos con buena formación, así mismo también aparecen cientos de puestos de trabajo en Canadá. Principalmente por el afán de las empresas de digitalizarse para llegar a más consumidores, por lo que necesitan de profesionales del área.

software developer 6521720 640

Es por eso que, tan solo en Indeed Canadá existen 2.844 ofertas. Por su parte, Job Bank tiene 199. En este caso, es posible que encuentres empleos fijos y temporales, y dependiendo del tipo de trabajo, el salario oscila entre los 50.000 CAD y los 80.000 CAD al año.

¿Qué trabajos existen en Canadá?

Especialista en marketing

Los especialistas en marketing también tienen mucho campo para trabajar en Canadá. Sobre todo los del área del marketing digital, los cuales van muy de la mano con los desarrolladores web. Las empresas también necesitan crear y aplicar estrategias para hacer que sus clientes potenciales les dediquen, se conviertan en compradores habituales.

Algo muy bueno de esta carrera es que los conocimientos que adquieres son prácticamente universales, ya que las estrategias y herramienta que se utilizan son casi las mismas en todos los países. Como es uno de los puestos más competidos, las ofertas no duran mucho.

entrepreneur 1340649 640

Aun así, en Job Bank se encuentran 266 ofertas para especialistas en marketing, y en Indeed Canadá 2.141 vacantes.

Agente de atención al cliente

Una de las claves del éxito de todas las empresas en Canadá es la calidad de su servicio al cliente. Estas disponen de personal capacitado en sus respectivas áreas para atender a todas las necesidades de sus compradores. Debido a esto, hay una gran demanda de personal experto en atención al cliente.

De hecho, si buscas en Job Bank, te aparecerán 4.475 ofertas, mientras que en Indeed Canadá hay 12.513 vacantes. Ten claro que la gran mayoría de los empleadores solicitan un alto nivel de inglés y/o francés, así que, además de tus conocimientos en gestión y comunicación social, necesitas un curso intensivo del idioma.

¿Cómo buscar las mejores ofertas de trabajo en Canadá para ti?

Aunque te hemos hablado de 5 tipos de empleo, cientos más que puedes ubicar en las diferentes categorías de los portales web Job Bank e Indeed Canadá. No te intimides pensando que necesitas una profesión universitaria para poder trabajar en Canadá, también puedes lograrlo siendo un obrero.

Si reflexionas irte a trabajar en una ciudad o provincia en específico, puedes buscar si el gobierno local tiene una página web en las que publica ofertas de trabajo. Por ejemplo, la provincia Columbia Británica tiene Work BC; Ontario tiene Ontario.ca; Quebec cuenta con Quebec En Tete, y Alberta tiene Alberta.ca.

Aplicar directamente desde aquí puede llevar a ofertas exclusivas que no están en otros portales web. Además, puedes estar totalmente seguro de que los empleadores son de confianza, algo muy importante si no has emigrado nunca.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. ¿En serio? La Antártida es un lugar inhóspito y prácticamente deshabitado. Canadá, por otro lado, ofrece oportunidades laborales, calidad de vida y belleza natural. ¿Prefieres el frío extremo y la soledad? Cada uno con sus gustos, supongo. #DiferentesPreferencias

    1. No creo que los enfermeros soldadores sean la profesión del futuro en Canadá. Aunque ambos trabajos son importantes, requieren habilidades y conocimientos muy diferentes. Es mejor enfocarse en el desarrollo de habilidades en el campo de la enfermería para asegurar el éxito profesional. 🤷‍♂️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias