Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Tarjeta de crédito en México con el respaldo de Mastercard relanzada por Ikea

IKEA, corporación global sueca, junto con el banco Invex y Mastercard lanzaron la tarjeta de crédito de marca compartida Hej México con el objetivo de atraer a un total de 100,000 tarjetahabientes durante los próximos dos años.

Ingresa gratis al canal:

El uso de este producto hace que comprar en México sea más fácil y cómodo.

Infonavit realiza la entrega de más de 14 mil créditos

Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard en México

Afirmó que con el rediseño de la tarjeta de crédito se fortalece la posición de la empresa como el socio adecuado para promover las opciones de pago digital. “Gracias a la plataforma alineada a los estándares internacionales de seguridad, rapidez y compatibilidad con las nuevas tecnologías, Mastercard pone a disposición de los consumidores mexicanos productos diseñados para satisfacer el estilo de vida actual, ofreciendo una experiencia totalmente digital”, señala el comunicado.

La tarjeta de crédito ofrece un 100% de aprobación, 5% de bonificación en la primera compra, entrega gratuita y beneficios propios del Programa IKEA Family, además de brindar el más alto nivel de protección en su experiencia de compra. Los usuarios reciben una tarjeta física y otra digital para realizar transacciones en línea.

La certificación Digital First de Mastercard permite aplicaciones para dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tablets, así como pagos sin contacto.

Infonavit tiene más de una alternativa para la reparación de viviendas

La tarjeta de crédito Invex Hej México ya cuenta con 20,000 plásticos en circulación y se ha fijado la meta de triplicar el número de usuarios para el año 2024.

“Esta alianza con IKEA, a través de nuestra estrategia de tarjetas de marca compartida, nos permite seguir fortaleciendo la posición de Invex como un jugador relevante en el mercado de medios de pago y con productos 100 por ciento digitales, buscamos ofrecer una experiencia de servicio innovadora y diferente”, dijo Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco

Señaló que la tarjeta de crédito es una nueva herramienta para las personas que intentan poner en orden su crédito u obtienen su primera tarjeta y es una herramienta de inclusión financiera.

“Esta tarjeta, que ofrece condiciones competitivas en el mercado, nos ayudará a lograr nuestro objetivo de hacer que el diseño y la funcionalidad sean accesibles para todos”, dijo el Director de Retail de IKEA México, Jaap Doornbos. Deseamos mantener nuestro estatus como proveedor de una experiencia de compra inigualable.

¿Infonavit puede facilitar más de un crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias