Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Mercado Pago lanza tarjeta de crédito Visa en México

La semana pasada, Mercado Pago presentó su primera tarjeta de crédito en México con la intención de mejorar los beneficios de los usuarios y transformar las transacciones en medio de la actual revolución fintech en América Latina.

Ingresa gratis al grupo:

La nueva tarjeta de crédito respaldada por Visa puede ser utilizada para compras y pagos en línea ilimitados, además de ser aceptada en cualquier tienda física en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo. No contendrá ningún tipo de información, como nombre de usuario, número de tarjeta, código de validación o fecha de caducidad. Tampoco se exigirá una anualidad ni un importe mínimo, ni habrá comisiones ocultas ni gastos de solicitud.

Fovissste reafirma compromiso por la igualdad de género

La empresa argentina ofrecerá compras en su plataforma mexicana de comercio electrónico

MercadoLibre, sin intereses por un periodo de seis meses (MSI) en cualquier momento y sin exigir un monto mínimo de compra.

“Así como hemos financiado y ofrecido préstamos personales a tantos mexicanos que no tenían acceso al sistema bancario regular, ahora queremos dar una tarjeta de crédito a las personas que buscan otra respuesta financiera para su día a día”, declaró Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago México. “Así como hemos financiado y ofrecido créditos personales a tantos mexicanos que no tenían acceso al sistema bancario regular”.

En las próximas semanas y meses, millones de usuarios de la app en México tendrán la oportunidad de presentar una solicitud para obtener la tarjeta de crédito Mercado Pago Visa, la cual será aceptada con base en la información incluida en sus perfiles.

Infonavit: Requisitos para unir los puntos con familiares

Una vez procesada y aprobada la solicitud, el usuario podrá tramitar la entrega de su tarjeta Visa sin contacto y utilizar la tarjeta digital para realizar compras por Internet.

A través de la aplicación Mercado Pago, el usuario podrá controlar el saldo y las transacciones, seleccionar una fecha de pago, bloquear y desbloquear su cuenta cuando lo desee y buscar un sustituto en caso de pérdida de la tarjeta. Los seguros de retiro de efectivo y de robo de compras ya se pueden contratar gracias a la entrada de la compañía en el sector Insurtech.

En 2021, Mercado Pago y Visa lanzarán su primera tarjeta de crédito de marca compartida en Brasil. En 2022, lanzarán su segunda tarjeta de crédito de marca compartida en México.

Infonavit: 107 mil créditos faltan para conversión a pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. No entiendo por qué Mercado Pago lanza una tarjeta de crédito en México. ¿No tienen suficiente con su plataforma de comercio electrónico? ¡Qué locura!

    1. ¡Vaya, parece que alguien no entiende el concepto de diversificación! Mercado Pago está expandiendo su oferta para brindar más opciones a sus usuarios. No veo ninguna locura en eso, al contrario, es una estrategia inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button