Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Mejor tarjeta de crédito para reembolso de dinero o cashback

Si utiliza una tarjeta de crédito, podrá controlar sus gastos diarios y asegurarse de que se ajusta a su presupuesto mensual. Las tarjetas bancarias de plástico son fiables, versátiles y suelen incluir programas de fidelización de clientes.

Ingresa gratis al canal:

Una de las formas en que los bancos reembolsan a los clientes las compras con tarjeta de crédito es mediante recompensas basadas en puntos. Otras formas son los planes de descuento bancario y los planes de reembolso en efectivo, pero estos últimos son los más atractivos.

Paga el mínimo a la hora de usar la tarjeta de crédito

Compensación cashback

Revisar las tarjetas de crédito y débito que cuentan con programas de compensación cashback es algo que recomienda el Consejo Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). El cashback está disponible con las siguientes tarjetas de crédito: Santander LikeU, Citibanamex Costco, Tarjeta Rappi, HSBC 2Now y Banregio Hey Banco.

En el primer programa te devuelven dinero por las operaciones que realices con la tarjeta de crédito Santander LikeU, y en el segundo programa te devuelven más del doble. Si tienes una cuenta de nómina con este banco, recibirás un descuento del 4% en gasolineras, 5% en restaurantes y 6% en farmacias.

La tarjeta Citibanamex Costco premia a los compradores habituales de Costco con un reembolso anual del 3% en las compras realizadas en los establecimientos Costco de México y Estados Unidos, así como en las gasolineras Costco, y una rebaja del 2% en el resto de operaciones.

Créditos para paliar déficit de 16 millones de viviendas

La Tarjeta Rappi es una tarjeta física que puedes obtener a través de la red de envíos digitales. Esta tarjeta no tiene comisiones ni anualidades asociadas, pero te devolverá el 5% en hoteles y vuelos, el 3% en comida y el 1% en todo lo demás.

Tras activar el plástico, HSBC 2Now te devolverá el 2% de tus compras y el 3% de tus bonificaciones en el primer mes tras la activación. HSBC 2Now no cobra anualidades. Por su parte, el Banco de Banregio ofrece un cashback del 5% más el 1% en las compras realizadas con tarjetas físicas y del 2% en las ventas realizadas con tarjetas virtuales.

Infonavit: Solo 527 créditos fueron solicitados por mujeres

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias