
Bancoppel, que se encuentra dentro de los almacenes Coppel, es un banco que ofrece a sus clientes tarjetas departamentales, de crédito y de débito.
Puede utilizar tarjetas de crédito emitidas por otros bancos para realizar cualquier compra, efectuar pagos sin intereses en los establecimientos comerciales donde se acepte la tarjeta y retirar efectivo.
Retiros realizados con tarjeta de crédito coppel: ¿cómo?
Los cajeros automáticos proporcionados por BanCoppel y ScotiaBank permiten a los clientes retirar efectivo utilizando tarjetas de crédito.
Esta función se puede realizar en los cajeros automáticos BanCoppel que se encuentran en los comercios, así como en los cajeros automáticos RED y en los establecimientos Afirme.
Además, Scotiabank permite a los clientes que utilizan tarjetas BanCoppel retirar efectivo en cualquiera de sus cajeros automáticos.
Como cualquier institución bancaria, al adquirir cualquier dinérico extra de una tarjeta de crédito te generará un interés de pago.
- Tarjeta de Crédito BanCoppel: 8% del monto dispuesto sin IVA
- Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro: 5% del monto dispuesto sin IVA.
- Tarjeta BanCoppel Platino: 5% del monto dispuesto sin IVA.
De acuerdo con la Condusef
“Es importante revisar la información (sobre comisiones), ya que podría ser una forma de financiamiento costosa, además de la diferencia en el porcentaje de comisión que cobran las diferentes instituciones financieras”.
Se recomienda comprobar el importe total a devolver antes de pedir un préstamo. Para no tener que pagar intereses, hay que pagar cada mes el saldo que se debe en las tarjetas de crédito.
Cuando necesites dinero rápido y a un tipo de interés bajo, lo mejor que puedes hacer en Coppel es solicitar un préstamo departamental o un préstamo del banco Coppel.