Requisitos para solicitar un crédito Coppel
Siempre existe la posibilidad de que surjan imprevistos, la necesidad de hacer compras importantes y la exigencia de pedir dinero prestado para unas vacaciones. Por ello, los ciudadanos mexicanos pueden adquirir un crédito de Coppel, que ofrece una línea de crédito.
Para las personas aprobadas, la empresa ofrece préstamos en línea. Tanto las compras en la tienda como los pagos a plazos pueden realizarse mediante una opción de financiación personal.
El plazo que tardará la tienda en devolver los recursos oscila entre uno y dos años, en función de la cuantía del préstamo.
¿Cuáles son los principales requisitos?
-Ser mayor de 16 años.
-Contar al menos con seis meses de antigüedad con un crédito de la tienda.
-Realizar sus pagos puntualmente.
-Tener buen historial crediticio.
-Contar con una tarjeta de débito de BanCoppel, la cual será vinculada a su cuenta.
-Tener también un margen de crédito en su tarjeta de al menos 400 pesos.
Según la información de Coppel, la línea de crédito variará respecto de un cliente a otro.
En el área de nuevos clientes, los candidatos pueden presentar evidencia de ingresos por menos de tres meses para iniciar el trámite en una tienda cercana. Es necesario que presente una identificación oficial, además de un justificante de domicilio con una antigüedad no superior a tres meses.
La tienda recomienda solicitar el pago automático domiciliando los pagos en la tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria para evitar futuros impagos.
Los usuarios tienen la opción de pagar semanal, quincenal o mensualmente a través de cualquier medio de pago.
El monto del préstamo de cada individuo será decidido por la corporación. La financiación puede ser de 400-50.000 pesos.
Los ahorradores de la vida diaria han recibido diversos consejos por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
De acuerdo con la Condusef, esta actividad le ayudará a alcanzar sus metas y evitar posibles peligros. La respuesta para ahorrar más es seguir haciéndolo.
Para ahorrar dinero, debes comprometer una cantidad predeterminada cada mes en lugar de utilizar los fondos que te sobren. Es posible que tus ingresos mensuales aumenten si suprimes gastos “hormiga” como pagar con calderilla el aparcamiento, fumar cigarrillos en la calle, comprar café y agua, y otras cosas similares.
Según las conclusiones de la comisión, 25 millones ahorran con métodos informales como las tandas, mientras que 22 millones lo hacen con métodos más formales.