Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

¿Se puede pedir un préstamo con mal historial en Buró de Crédito?

La capacidad de un usuario para obtener préstamos u otros servicios financieros puede verse obstaculizada si tiene un mal historial de pagos registrado en su expediente del Buró de Crédito.

Ingresa gratis al grupo:

Sin embargo, es posible hacerlo aunque no se tenga un historial de pagos adecuado; no obstante, reforzar su pasado mejorará sus condiciones.

Mejor tarjeta de crédito para reembolso de dinero o cashback

Si una persona tiene mal crédito, los únicos préstamos a los que puede optar vienen con tasas de interés exorbitantes y montos de préstamo bajos, ambos perjudiciales para la situación financiera del prestatario.

¿Préstamos del Buró de Crédito para mal crédito?

Al solicitar un préstamo a través del Buró de Crédito, las personas con mal crédito tienen la opción de solicitar préstamos colectivos. Su propuesta es presentada a una serie de inversores potenciales por una fintech.

Paga el mínimo a la hora de usar la tarjeta de crédito

De esta forma, varias personas ponen en común sus recursos a cambio de una rentabilidad, y la cantidad que aportan a la rentabilidad depende no solo de su historial de pagos, sino también de su calificación como cliente, la probabilidad de impago y el tipo de interés.

Hay varias entidades financieras que ofrecen tarjetas de crédito garantizadas, que requieren una “garantía” en forma de su línea de crédito existente para obtener financiación.

Si realiza los pagos puntualmente, el uso de este producto le brinda la oportunidad de construir un mejor historial crediticio sin estar sujeto a requisitos estrictos. Transcurrido un tiempo, la entidad financiera evaluará su línea de crédito y decidirá si la amplía o no.

Créditos para paliar déficit de 16 millones de viviendas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button