
La posibilidad de solicitar tarjetas de crédito por Internet ha reducido considerablemente los tiempos de espera. Su identidad está protegida y obtiene una serie de ventajas cuando utiliza una tarjeta de crédito virtual.
Términos con tenedores con miras a Concurso Mercantil (Crédito Real)
Las tarjetas de crédito son necesarias para construir un historial de crédito positivo y aumentar la elegibilidad para préstamos más grandes, como hipotecas y préstamos para vehículos. Las principales alternativas de tarjetas de crédito virtuales en México.
1. Vexi es la mejor opción para establecer crédito
Tanto American Express como Vexi ofrecen una tarjeta de crédito que se puede utilizar en línea. Su línea de crédito aumentará como resultado de los pagos puntuales.
Además, se cubren los gastos de viaje hasta 75.000 $. Vexi es una excelente solución para cualquier persona que desee construir su crédito porque su línea de crédito comienza en 5,500 pesos y puede llegar hasta 100,000 pesos. Puedes solicitarlo proporcionando la información esencial y llenando sus formularios en línea, que se encuentran en su sitio web. Ellos revisarán tu historial y te darán una recomendación respecto a una línea de crédito.
2. Atención, Banco: Líneas de crédito altas que no requieren anualidad
El tipo de interés variable de la tarjeta de crédito Hey Banco es del 20% y no tiene comisiones de anualidad. La financiación a largo plazo es posible gracias a sus enormes líneas de crédito. Se puede presentar una solicitud de tarjeta Visa o realizar compras a través de la app móvil de la entidad.
3. Stori: No hay ingresos, pero los beneficios son cada vez mayores
Stori, respaldada por Mastercard, extenderá una línea de crédito inicial de hasta 10.000 pesos a los solicitantes calificados sin requerir prueba de ingresos. Si utilizas la tarjeta y pagas puntualmente, tu línea de crédito aumentará. Puedes establecer una restricción de gastos con su aplicación para smartphone y, tras el sexto extracto, podrás optar a más ventajas.
Las solicitudes de tarjetas de crédito presentadas en línea son seguras y cómodas. Tras examinar detenidamente las ofertas y ventajas de las tarjetas, seleccione la que mejor satisfaga sus necesidades y objetivos financieros a largo plazo. Utilice su tarjeta de crédito de forma responsable y controle sus gastos si quiere construir su historial crediticio.
Infonavit: Baja California podría recibir 420 mil solicitudes de crédito
¡Oye, yo creo que todas esas opciones son una estafa! ¿Quién necesita una tarjeta de crédito virtual de todos modos? ¡Vivamos sin deudas, amigos!
¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está dispuesto a adaptarse a los avances tecnológicos. Las tarjetas de crédito virtuales ofrecen seguridad y comodidad en nuestras transacciones diarias. Pero si prefieres vivir sin deudas, cada uno tiene su estilo de vida. ¡Saludos!
¡Qué barbaridad! ¡Estas opciones de tarjetas de crédito virtual son pura estafa! ¿Quién necesita crédito cuando puedes vivir sin deudas?
Puede que no necesites crédito, pero hay muchas personas que sí lo necesitan para poder acceder a ciertos bienes o servicios. Las tarjetas de crédito virtual pueden ser una opción conveniente si se utilizan de manera responsable. No descartes algo solo porque no lo necesitas.