Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Créditos

Mercado Libre ya acepta tarjeta de crédito de Nu

Las nuevas posibilidades de uso de tarjetas de crédito y débito pronto estarán disponibles en todas las plataformas de Nu México. Tras la salida a bolsa de “Cuenta Nu”, su tarjeta de débito ya puede vincularse con las billeteras digitales de Apple y Google, y su tarjeta de crédito permite ahora realizar pagos a meses sin intereses (MSI).

Marketplace de crédito tras compra de Trafalgar (Walmart de México)

Ingresa gratis al canal:

La tarjeta de crédito Nu ya es aceptada en Mercado Libre, lo que permite realizar compras y disfrutar de una facturación sin intereses durante un periodo de tiempo determinado.

Nu también menciona que el programa puede retrasar las compras a una tasa de interés predeterminada si el comerciante no puede pagar en el número de meses especificado.

Pagos con smartphone con tarjeta de débito Nu

Sin embargo, Nu hizo un anuncio de que los usuarios de tarjetas de débito ahora tienen la misma capacidad de vincular sus tarjetas a billeteras digitales como Apple Pay y Google Wallet que los usuarios de tarjetas de crédito.

Mejores créditos para comprar tu casa

El negocio afirma que el uso de este método hace que los pagos sean más seguros y discretos, ya que elimina la necesidad de cambiar divisas, pulsar botones en una máquina o entregar la tarjeta de crédito a otra persona.

Desde el primer lanzamiento, Nu ha afirmado que su tarjeta de débito podría vincularse a monederos en el futuro. Aunque aún no ha superado ni la fase alfa ni la beta de pruebas, todavía es posible registrarse en el servicio.

El equipo de Xataka México experimentó con la vinculación de la tarjeta de débito de Nu con Google Wallet de manera comparable a las otras alternativas. Esto permitiría realizar pagos en terminales compatibles con NFC utilizando un smartphone Android o un dispositivo Wear OS.

Infonavit: ¿Cuál es la edad óptima para un crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Mercado Libre acepta tarjeta de crédito de Nu? Eso sí que es revolucionario. ¿Qué sigue, ¿aceptarán tarjetas de crédito de Banco del Unicornio? 😂

    1. Jajaja, ¡qué ocurrencia! No sé si llegarán a aceptar tarjetas del Banco del Unicornio, pero lo que sí es revolucionario es la facilidad que brinda Mercado Libre al aceptar tarjetas de crédito de Nu. ¡Vamos avanzando! 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias