Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Las ventas de Pymes con crédito Konfío crecen

Las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas que han recibido un crédito de Konfío han crecido 19.4%, en comparación con aquellas que no lo han obtenido, según revela un estudio elaborado en colaboración con BID Invest, el brazo de inversión en el sector privado del Grupo BID.

Tú decides si el crédito es un amigo o un sinónimo de deudas para ti

Ingresa gratis al canal:

Además, se descubrió en el artículo “Impulsando el crecimiento empresarial mientras se nivelan las condiciones crediticias para las MIPYMES de mujeres en México” que los préstamos Konfio aumentaron las ventas en un 41,9% después de dos años.

Irani Arráiz, que trabaja en la División de Eficacia del Desarrollo de BID Invest, descubrió que las ventas de las empresas mexicanas aumentaron un 10,6% en los 24 meses posteriores a recibir el préstamo.

Konfio se congratula de haber podido contribuir al crecimiento de la economía nacional, eliminando obstáculos para la obtención de préstamos, como requisitos estrictos y procesos difíciles. Según Francisco Padilla, cofundador y director tecnológico de Konfio, “Nuestros préstamos se aprueban en minutos y los fondos se liberan en 48 horas”.

Según el informe, los algoritmos igualitarios que se utilizaron para tomar decisiones de préstamo basadas únicamente en el riesgo crediticio permitieron que tanto clientes masculinos como femeninos adquirieran condiciones basadas en su solvencia sin sesgos de género. Esto fue posible porque los algoritmos se emplearon para tomar decisiones sobre los préstamos.

Dado que la economía depende de las pequeñas y medianas empresas (PYME), el ecosistema de pagos debe ayudar a estas empresas a digitalizar sus operaciones y establecer negocios sólidos, más competitivos y capaces de expandirse.

Crece 11.2% en primer trimestre el crédito hipotecario

Visa y Konfoo son defensores de las pequeñas y medianas empresas

Visa, empresa global de tecnología de pagos, y Konfio, fintech mexicana líder en crédito empresarial, han fortalecido su relación comercial para continuar empoderando a las micro y pequeñas empresas con soluciones innovadoras y tecnologías de pago de fácil acceso, como la Tarjeta de Crédito Visa Empresarial Konfio, con el fin de ayudarlas a alcanzar el éxito. Armando Herrera, director general de Productos Financieros, destacó que la digitalización es fundamental para que las pequeñas y medianas empresas sean competitivas. Gracias a nuestra cooperación con Visa, podremos innovar e integrarnos de manera más efectiva.

Visa nos ayudará a innovar e integrar soluciones para las pequeñas y medianas empresas de México.

Para Visa es prioritario ayudar a las PYMES mexicanas en su búsqueda del éxito, proporcionándoles soluciones de vanguardia, seguras y fáciles de usar. “Constantemente estamos mejorando nuestras soluciones empresariales para ayudar a los empresarios y a sus negocios a funcionar de manera más eficiente”, dijo Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. “Nos entusiasma compartir estas mejoras con ustedes”.

Afirmó que al colaborar con socios como Konfio, es posible que desarrollemos una nueva generación de tecnologías de pago digital y una economía más incluyente para las Mipymes.

La Tarjeta de Crédito Visa Business de Konfio ofrece a los miles de clientes que tiene la empresa fintech acceso inmediato a una línea de crédito dinámica y acorde a su salud financiera, comodidad y seguridad en sus pagos, seguro de demora de equipaje y acceso a la plataforma Visa Business Card, que ofrece beneficios enfocados a las empresas como soporte tecnológico, automatización de procesos y software de contabilidad.

Este acuerdo simplificará a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) la compra en millones de puntos de venta y en línea, la gestión de las finanzas de sus negocios, la distinción entre gastos empresariales y personales, y el ahorro de tiempo mediante la automatización de pagos y cobros recurrentes para que puedan centrarse en la expansión de sus negocios.

Infonavit: Facilita los créditos a parejas del mismo sexo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias