Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Créditos

Estas son las peores tarjetas de crédito según Condusef

Debido a que el uso de tarjetas de crédito y débito se ha generalizado en México en los últimos años, es esencial que conozca qué tarjetas bancarias no debe aceptar.

Ingresa gratis al canal:

A pesar del número relativamente bajo de transacciones, el uso de tarjetas bancarias en México ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años.

Presentarán acuerdo de liquidación ante tribunal federal mexicano (Crédito Real)

Las tarjetas de crédito son una de las herramientas financieras más útiles para realizar transacciones financieras dentro del país.

Los usuarios de servicios financieros en México requieren información para seleccionar las tarjetas de crédito que más les convengan debido a la creciente variedad de opciones bancarias disponibles en el país.

Una investigación realizada por la Condusef revela que dos instituciones financieras ofrecen a sus clientes tarjetas de crédito que resultan incómodas de utilizar.

Tras realizar una investigación a 12 diferentes instituciones financieras en 2022 para establecer cuáles tarjetas de crédito eran las mejores y cuáles las peores, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) incluyó en su lista negra a dos tarjetas bancarias.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Utilizó un rango de calificación que va de 0 a 10, donde 0 representa la calificación más baja posible y 10 la más alta. También incluyeron “reprobada” como la calificación para la peor puntuación posible.

Infonavit exhorta a la conversión de los créditos a falta de 3 meses

La Condusef pudo identificar las siguientes tarjetas de crédito como rechazadas:

*Banamex

*Banco Mifel

Por otro lado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) elaboró una lista de las mejores tarjetas de crédito en México, la cual es la siguiente:

*HSBC

*Banco Regional

Al final, la Condusef realizó una evaluación de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos mexicanos mediante un proceso de dos pasos: primero, la comisión investigó los datos de los usuarios de los bancos para verificar que se ajustaran a la legislación y, después, la comisión analizó la documentación proporcionada por los bancos para demostrar que se hicieron modificaciones después de informarles de las anomalías.

Infonavit: ¿Cómo puedes aumentar tu crédito? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias