Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Se espera una expansión del crédito este año

Tras mostrar un crecimiento de 2.1% en 2018, expertos de Banorte prevén que el crédito de la banca privada aumente 4.5% en 2023, sin tomar en cuenta los efectos de la inflación.

Ingresa gratis al grupo:

A pesar de que existen bloqueos financieros, como las elevadas tasas de interés que ha impuesto el Banco de México, habrá un aumento en el financiamiento (Banxico).

Tarjetas de crédito y cajeros automáticos muy rentables en México

Los analistas de El Banco del Fuerte de México creen que la disminución de la inflación debería mejorar la rentabilidad, pero no están seguros del mercado para el producto.

Sin embargo

Las actividades de nearshoring en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) podrían mitigar los efectos negativos de los mayores costes de financiación.

Así podras terminar de pagar tu crédito Fovissste

Hicieron la observación de que la inflación, y no los tipos de interés, puede ser el factor determinante en los préstamos al consumo.

Banorte opina que los consumidores seguirán haciendo uso del crédito para racionalizar sus comportamientos de compra, mejorando así los resultados globales.

Prevén que la financiación de la vivienda se mantendrá igual a nivel nacional, pero no excluyen la posibilidad de que se produzcan cambios en regiones específicas a medida que los centros industriales atraigan más inversiones.

Dónde me venden un auto sin revisar mi historial en Buró de Crédito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Vivir en una cueva y cazar tu propia comida puede sonar romántico, pero en la realidad, es un estilo de vida primitivo y poco práctico en el mundo moderno. El crédito nos permite disfrutar de comodidades y oportunidades que una cueva no puede ofrecer.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El crédito debería estar al alcance de todos, no solo de los ricos. Espero que se implementen medidas para asegurar una distribución equitativa. Juntos podemos luchar por una sociedad más justa. ¿Estás dispuesto a unirte?

    1. No te preocupes, siempre habrá más dinero para prestar. Los bancos nunca se quedan sin opciones para mantener la rueda del crédito girando. ¡Así que aprovecha mientras puedas! 💰💳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button