Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

El crédito empresarial en el país creció por relocalización

El aumento de la demanda de nearshoring o IED fue registrado por el 62,5% de los bancos comerciales mexicanos, lo que se tradujo en un aumento de las solicitudes de crédito de las grandes empresas no financieras de origen nacional.

Ingresa gratis al grupo:

Incluso los bancos comerciales prevén que el nearshoring se extienda en los próximos cuatro años a diversos sectores económicos, lo que se traducirá en un aumento del número de solicitudes de créditos y subvenciones a empresas.

Infonavit invita a los derechohabientes a reclamar su seguro por daños en sus viviendas

Si se materializa el potencial del nearshoring, la cantidad de dinero disponible para créditos corporativos podría aumentar un 10%, hasta alcanzar los 307.000 millones de pesos en los próximos cuatro años.

Según una investigación realizada por el Banco de México (Banxico)

El 12,5% de las instituciones financieras informaron de un aumento como consecuencia de empresas multinacionales ya establecidas en México que emigraron, y otra proporción igual indicó un aumento como consecuencia de nuevas empresas extranjeras.

La demanda de préstamos de empresas locales aumentó un 47,6% en las instituciones financieras más pequeñas, mientras que el número de empresas multinacionales que se trasladaron o llegaron aumentó un 38,1%.

Infonavit dejará de emitir pagos para implementación de su nueva plataforma

Según El Sol de México, durante el mes de septiembre, los bancos prestaron un total de 3,07 billones de pesos a empresas y personas físicas, lo que representa el 52,7% de los préstamos de los bancos al sector privado no financiero.

Los requerimientos financieros para edificios, maquinaria y equipo, así como para capital de trabajo, son los que más se han incrementado como resultado de la reubicación de las industrias de la construcción, manufacturera y de servicios.

La precalificación es la vía para obtener un crédito Infonavit

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button