
Uno de los principales actores es Escampa, una empresa financiera mexicana fundada hace veinte años. Esta entidad financiera concede préstamos personales de entre 10.000 y 300.000 pesos con líneas de crédito moderadas o amplias.
Ofrece diferentes opciones de préstamo para satisfacer una amplia gama de necesidades monetarias. Para consolidar deudas, proporcionar financiación para la educación, cubrir gastos médicos imprevistos u obtener dinero en efectivo.
Otras oportunidades de crédito incluyen la compra de una vivienda o un vehículo, el ahorro para la jubilación y la prestación de ayuda financiera a los necesitados.
Gracias a su plataforma en línea de fácil uso y a sus procedimientos simplificados
Los clientes pueden obtener la aprobación y la financiación en solo tres sencillos pasos, lo que puede ahorrarles días o semanas de espera en un banco convencional.
Además, la empresa salvaguarda la información de los clientes y cumple las normas de seguridad más estrictas posibles en cada fase de la transacción.
¿Cómo solicitar un crédito adicional si no te alcanza para la vivienda?
Dado que proteger la privacidad de los usuarios y la integridad de sus datos es de suma importancia, Escampa emplea métodos de encriptación de última generación, como los certificados SSL, para crear una barrera virtual. Los certificados SSL codifican la información confidencial, como los datos financieros y personales, para que no pueda ser leída por personas no autorizadas mientras se transmite a través de una red.
Además de utilizar un cifrado robusto, Escampa incorpora las mejores medidas de seguridad para la industria bancaria y técnicas de gestión que cumplen con las normas contables mexicanas.
Infonavit lanza programa para ayudar a estar al día con las deudas