Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Accede a un crédito y descubre tu perfil hipotecario

Haga un análisis de su perfil hipotecario para mejorar sus posibilidades de que le aprueben un préstamo y las condiciones del mismo.

Ingresa gratis al grupo:

Determine su perfil hipotecario como primer paso si está pensando en realizar una compra inmobiliaria este año. Teniendo en cuenta los muchos tipos de hipotecas a los que puede acceder, esto le ayudará a comprender mejor qué puede obtener y cómo puede adquirirlo. Elija siempre con conocimiento de causa para asegurarse la financiación más ventajosa.

Estas son las tarjetas de crédito “reprobadas”

Es importante determinar tus prioridades, presupuesto y tipo de crédito antes de comprar una casa. Yave, empresa fintech mexicana que otorga créditos hipotecarios en línea, te ofrece una guía fácil de usar que te ayudará a definir tu perfil y lograr tu objetivo.

Trabaja por tu cuenta

Haz cuentas y evita poner en riesgo tu salud, tu transporte o cualquiera de tus otros gastos personales si quieres independizarte. Tus obligaciones mensuales no deben superar el treinta por ciento de tus ingresos totales. A la hora de determinar la aceptación, se tiene en cuenta el historial crediticio, los ingresos y los costes iniciales (tasación, pago inicial y servicios notariales). “Asegúrate de comprobar las condiciones, así como el tipo de interés y el seguro. Yave sugiere la obtención de tablas de amortización y considerar cuidadosamente el pago final, ya que este es un indicador importante a considerar al contrastar varios préstamos “Bernardo Silva, actual CEO de Yave y cofundador de la empresa.

Pareja

¿Vais a comprar una vivienda juntos? Si ambos tenéis trabajo, los bancos financiadores os lo concederán. Tenéis la opción de aumentar vuestra capacidad de pago, hacer un desembolso inicial mayor, reducir las cuotas mensuales o amortizar antes el préstamo. La parte con mayor potencial de ingresos será la titular del crédito, mientras que el prestatario seguirá siendo deudor solidario.

Amigos

La mayoría de los prestamistas solo otorgan créditos hipotecarios a familiares de primer grado, lo que incluye a parejas casadas, parejas de hecho, hijos y padres. Sin embargo, aplicaciones como Unamos Créditos del Infonavit y plataformas digitales como Yave hacen posible que las personas participen libremente en iniciativas sin la intervención de familiares o amigos. Al formar un compromiso en común, debes tomar en cuenta la posibilidad de desempleo, separación y fallecimiento.

Infonavit: Congela tu crédito desde cualquier lugar

Familia

Algunas familias deciden buscar una residencia más grande una vez que sus hijos han alcanzado una edad en la que ya no necesitan tanto espacio en el hogar. En este caso, el aumento de los ingresos de uno o más miembros de la familia puede permitir optar a una vivienda más grande o más bonita, así como a un préstamo hipotecario. Si un miembro de la unidad familiar pierde su trabajo, puede tener derecho a percibir mensualmente las prestaciones del seguro de desempleo. Si la entidad financiera ofrece esta opción, deberá investigar las condiciones de la póliza, así como las comisiones asociadas a la misma.

Mexicanos expatriados

Este criterio está dirigido a dos grupos de personas: Mexicanos que ya residen en otros países y están interesados en adquirir una vivienda en México, y no mexicanos que adquieren propiedades en México con fines de retiro o comerciales. En el mercado actual, estas poblaciones desean opciones de crédito confiables para poder comprar en México. Para comprar la propiedad, primero deben obtener la aprobación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo cual puede hacerse a través de un notario o un gestor externo. Es posible que las personas deban pagar impuestos de adquisición, cargos, tasas y honorarios notariales adicionales, dependiendo del país en el que hayan nacido.

“Las comunidades desfavorecidas tienen ahora acceso a una mayor variedad de productos hipotecarios. La actividad del mercado inmobiliario puede aumentar si se amplía la financiación a los compradores internacionales y se les proporciona una guía. En este momento, las alternativas pueden proporcionar hasta el 85 por ciento del valor de la propiedad a tasas fijas, y no requieren que el comprador viaje a México con el fin de revisar la documentación “Bernardo Silva, actual CEO de Yave y cofundador de la empresa.

Inversionistas

Puedes iniciar un negocio exitoso y amasar una fortuna si inviertes en bienes raíces. Con el propósito de obtener una ventaja financiera en diferentes tácticas de mercado, se invierte capital en una o más propiedades. La mayoría opta por alquilar su espacio. La plusvalía inmobiliaria, o apreciación del valor de la propiedad, es vital. Ciudades en México como Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Riviera Maya, Playa del Carmen y Riviera Nayarit están en expansión y, como resultado, son excelentes opciones para invertir en bienes raíces.

Infonavit: ¿Por qué puede bajar tu préstamo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Vaya, eso es una teoría interesante. Pero ¿amigos alienígenas? Creo que estás viendo demasiadas películas de ciencia ficción. Mejor mantenemos los pies en la tierra y analizamos la información de manera más realista.

    1. ¡Wow, eso suena arriesgado! Pero, ¿estás seguro de que encontrarás a la pareja perfecta trabajando por tu cuenta? Aunque es importante ser independiente, no creo que el trabajo sea la clave para encontrar el amor. ¡Buena suerte en tu búsqueda! 😄💔

    1. Vivir en una caravana puede ser una experiencia emocionante, pero no es una solución viable para todos. Muchas personas necesitan una hipoteca para poder establecerse y tener estabilidad a largo plazo. No todos tienen la capacidad o el deseo de vivir en una caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button