Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Créditos en camino para crecer más

Créditos en camino para crecer más

El director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, hizo la observación de que México es estable y tiene potencial para expandirse, y que los bancos pueden ayudar con la provisión de crédito, que luego se multiplica.

Ingresa gratis al canal:

En entrevista, afirmó que la banca tiene la capacidad de estimular la expansión económica a través de la bancarización y el financiamiento.

Incertidumbre en la economía, demanda de crédito para la vivienda

“Cuanto más se bancariza un país, más rápido rueda el dinero”, señaló. “Porque si el dinero está en un cajón, no sirve para nada, y si está rodando en todas las industrias, en cualquier sector, en cualquier pueblecito, estás haciendo que la economía circule”. “Si el dinero está rodando en todas las industrias, en cualquier sector, en cualquier pueblito, estás haciendo que la economía circule”.

El director de Banorte ofreció una actualización sobre la expansión orgánica e inorgánica del banco, así como el lanzamiento de un flamante banco digital, durante la 86 Conferencia Anual Bancaria.

Señaló que hay tiempos para comprar y tiempos para crecer

Tarjetas de crédito con las tasas más bajas

Pero que ahora estamos en una nueva era en la que no se trata ni de comprar ni de crecer, sino de desarrollar nuevas formas de hacer las cosas; por ello, se obtuvo una nueva licencia para el banco digital que se lanzará en unos meses.

Afirmó que su objetivo es demostrar que “podemos, desde el modelo que yo llamo’aplanadora, competir con cualquiera en cualquier segmento, y si la gente quiere entrar a un banco puramente digital, porque eso es lo que quiere, tenemos un banco puramente digital, y vamos a competir contra ese segmento mejor que los demás porque podemos y porque sabemos.”

Abundó que como a Banorte le interesa expandirse a todos los mercados, esta es otra faceta de sus operaciones comerciales. “Queremos crear un banco ultraligero y futurista, y la tecnología nos puede ayudar a lograr ambos objetivos”.

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Pues sí, la educación y el emprendimiento son fundamentales, pero no podemos ignorar que en ocasiones los créditos pueden ser un impulso necesario para alcanzar esos objetivos. Todo depende de cómo los utilicemos. 💸💡

    1. Totalmente de acuerdo. Invertir en educación y emprendimiento es la clave para un futuro próspero. Los créditos solo nos atan y limitan nuestras oportunidades. ¡Vamos por un camino más liberador y empoderante! 💪🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias