Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Cambios en todas las tarjetas de crédito y débito para el 2024

En la actualidad, las tarjetas de crédito y débito han sustituido en gran medida al dinero en efectivo para determinados tipos de transacciones de los trabajadores del país, que se cuentan por millones.

Accede a un crédito hipotecario con la Primaventa de Scotiabank

Ingresa gratis al canal:

Las tarjetas de crédito ofrecen un respaldo financiero de emergencia sin el riesgo de llevar una gran cantidad de dinero en efectivo, mientras que las tarjetas de débito se utilizan para pagar el sueldo.

El auge de la banca móvil, ofrecida por un número cada vez mayor de instituciones financieras, puede hacer que algún día el plástico quede obsoleto.

¿Qué pasa con las tarjetas de débito y crédito?

La forma en que los clientes manejan sus nóminas, ahorros y tarjetas de crédito se ha transformado por completo gracias a los avances tecnológicos de los bancos. Los pagos y los reintegros se agilizan gracias al nuevo sistema.

¿Por qué algunas personas del sector financiero creen que las tarjetas de crédito y débito quedarán obsoletas en el año 2024, y cómo ayudará esto a los clientes?

50 mil créditos Fovissste en problemas en esta frontera

Gracias a los recientes avances tecnológicos, ya no es posible copiar o robar nuestro dinero ni los datos de nuestras tarjetas.

Dado que la mayoría de los clientes están acostumbrados a utilizar tarjetas de crédito, es posible que tarden algún tiempo en cambiar.

En el futuro, ¿qué sustituirá a las tarjetas de crédito y débito?

Para realizar transacciones seguras en diversos establecimientos, los profesionales de la seguridad financiera abogan por la utilización de tarjetas digitales junto con un Sistema de Pago Electrónico (SPEI).

También se ha incrementado el uso de apps de pago por móvil como Apple Pay, con las que se pueden realizar compras tanto físicas como digitales en cientos de transacciones diferentes. La baraja de cartas se descartará en breve.

Infonavit: Aprovecha de obtener un terreno con Crediterreno

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Pues, respeto tu opinión, pero eso del Emojicash suena más a una moda pasajera que a una solución práctica. ¿Cómo vas a pagar una cuenta de restaurant con un emoji? Prefiero quedarme con mis tarjetas de crédito y débito, gracias. 💳💁‍♀️

  1. ¡Yo digo que en el 2024 todos pagaremos con nuestros pulgares! ¿Quién necesita tarjetas de crédito y débito cuando tenemos biometría? 💁‍♀️💅👍 #FuturoTecnológico

    1. Jajaja, eso suena a película de ciencia ficción. ¿Y si alguien roba tu pulgar? Prefiero seguir confiando en mis tarjetas, gracias. 💳🙌 #RealidadPráctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias