Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Banco que cobra menos intereses por un crédito de nómina (BBVA o Banorte)

La mayoría de los trabajadores formales en México reciben su pago a través de los sistemas de nómina de sus bancos; sin embargo, cada banco tiene su propia estructura de comisiones y da a los empleados acceso a un conjunto único de beneficios e instrumentos financieros. Hoy hablaremos de dos organizaciones que otorgan créditos a sus empleados a través del uso de su sistema de nómina.

Ingresa gratis al canal:

Tanto BBVA como Banorte otorgan créditos contra la nómina a sus empleados; sin embargo, estos sienten curiosidad por saber qué empresa ofrece la tasa de interés más baja.

Todos los costos y comisiones actualizadas de las Tarjetas de Crédito BBVA

¿Qué es un crédito de nómina?

Los préstamos personales garantizados contra la nómina de los titulares están disponibles a través de este programa. La cuantía del préstamo suele basarse en los ingresos mensuales del prestatario y en su capacidad para devolverlo.

Dado que este préstamo está respaldado por el salario y se retira rápidamente de la nómina del solicitante, es una excelente opción para situaciones en las que se requiere un acceso inmediato a los fondos, como emergencias financieras o la puesta en marcha de planes críticos.

¿Qué banco, BBVA o Banorte, es superior?

Investiga a las distintas instituciones financieras y familiarízate con los productos y servicios que ofrecen antes de realizar una solicitud de préstamo bancario de nómina para adquirir el equipo financiero antes mencionado. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), puede ofrecerte asesoría en la selección.

La Condusef recomienda seleccionar la opción que resulte en el menor costo total siempre que se esté solicitando o comprometiendo un crédito de nómina. Para determinar cuál es la tasa de interés más accesible, la Comisión pide prestado veinte dólares tanto a BBVA como a Banorte.

Derechohabientes tienen problemas para realizar conversión de sus créditos

Esta ilustración de un crédito de nómina por 20,000 pesos a 24 meses de BBVA México demuestra que las tasas de interés del banco son más bajas que las de los competidores.

-Mensualidad: $1,035 pesos

-Costo del crédito: $5,015 pesos

-Pago total (incluye capital): $25,015 pesos

Banorte se encuentra entre los bancos con un interés medio y el desglose sería el siguiente:

-Mensualidad: $1,079 pesos

-Costo del crédito: $6,453 pesos

-Pago total (incluye capital): $26,453 pesos

Aunque existe diferencia entre ambos bancos, lo mejor es elegir la opción que te permita cuidar tus finanzas al menor costo posible. Por lo anterior, ahora debes decidir cuál de los dos bancos te ofrece la opción que te permitirá liquidar la deuda de tu tarjeta de crédito de la manera más rentable, tomando en cuenta cuál de los dos bancos se ajusta más a tus necesidades y cuál de los dos podrás liquidar con la menor pérdida de dinero.

Infonavit en Mazatlán inaugurará la Expo Credi Hogar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias