Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Dónde me venden un auto sin revisar mi historial en Buró de Crédito

Muchas personas tienen el deseo de adquirir un coche nuevo, lo que puede suponer una carga para sus finanzas porque puede ser su primer automóvil, uno más grande o uno que se adapte a otras necesidades. El uso de la financiación como alternativa al pago en efectivo de algo es cada vez más común por diversas razones.

Tarjeta de crédito LGBT+ en México

Ingresa gratis al canal:

A muchas personas, sin embargo, les preocupa si el hecho de tener un mal historial crediticio registrado en la Oficina de Crédito perjudica o no a las personas que desean comprar automóviles. Por ello, las personas interesadas en obtener financiación buscan productos que no requieran un Informe de Crédito Especial.

La financiación de automóviles puede obtenerse en entidades financieras

Sin embargo, la concesionaria coreana KIA cuenta en México con un programa llamado Fideicomiso KIA que permite a las personas con mal crédito o bajo puntaje obtener créditos automotrices de la empresa.

Estos son los dos métodos con los que puedes financiar tu vehículo nuevo sin que verifiquen tu crédito, pero antes de entrar en materia, veamos cómo funciona el financiamiento automotriz. Según la Profeco, este “sistema de comercialización de productos y servicios” consiste en que varias personas aportan a un fondo de ahorro colectivo para “comercializar” bienes y servicios.

Mercado Pago lanza tarjeta de crédito Visa en México

Estos ahorros aportados por los clientes, que pueden ser utilizados para la compra de automóviles, se refuerzan con lo recaudado en rifas y subastas. De este modo, cada miembro tiene la oportunidad de adquirir su propia unidad.

El uso de esta estrategia le proporcionará entre cuatro y cinco años para amortizar el producto financiero que utilizará para adquirir su vehículo.

Como puede verse, esta estrategia funciona de forma similar a una tanda entre grupos de personas, como amigos o compañeros de trabajo, en la que todos contribuyen a la compra del coche para el que están ahorrando.

Fovissste reafirma compromiso por la igualdad de género

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. ¡¿Por qué preocuparse por el Buró de Crédito?! Compremos autos sin chequear historiales, todos merecen una segunda oportunidad. 🚗💸 #ControversialOpinion

    1. ¡Claro, todos merecemos una segunda oportunidad! Pero ¿qué hay de aquellos que no pagaron sus préstamos anteriores? ¿Por qué deberíamos confiar en ellos? El Buró de Crédito es una herramienta importante para protegernos y tomar decisiones financieras informadas. #JustMyOpinion 🤷‍♀️💰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias