Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Créditos

Accede a un crédito hipotecario con la Primaventa de Scotiabank

Para finalizar el trámite del crédito hipotecario, el usuario de Primaventa debe acudir a una sucursal de Scotiabank acompañado de su ejecutivo experto o ejecutivo corredor.

50 mil créditos Fovissste en problemas en esta frontera

Ingresa gratis al canal:

El servicio Primaventa proporcionado por Scotiabank facilita la localización del préstamo hipotecario más ventajoso

Para todos los diferentes tipos de préstamos hipotecarios, Primaventa renuncia a todos los gastos de apertura, proporciona evaluaciones gratuitas y negocia gastos notariales reducidos. Algunas opciones de financiamiento incluyen alianzas con el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los créditos hipotecarios para inmuebles nuevos, usados o en preventa se pueden obtener a través de los programas 75, Pagos Oportunos o Valora de Scotiabank. Los usuarios tienen acceso a las siguientes aplicaciones: Confinavit, Fovissste para Todos, Apoyo Infonavit, y Cuenta Infonavit +Crédito Scotiabank.

El banco también otorga créditos bajo el programa Construye tu Casa para apoyar a los clientes en la construcción de su vivienda o en la compra de un inmueble. Los usuarios de Renueva tu Casa tienen la posibilidad de ampliar o renovar sus viviendas actuales o futuras.

Infonavit: Aprovecha de obtener un terreno con Crediterreno

Sin embargo, con el programa Transfiere tu Crédito, los clientes de Scotiabank pueden transferir sus préstamos hipotecarios de otros bancos a Scotiabank. Tanto Liquidez Vivienda como Liquidez Libre hacen posible que los titulares de préstamos activos adquieran, construyan y realicen otras actividades relacionadas con bienes raíces.

Requisitos de los préstamos hipotecarios

Independientemente del tipo de préstamo que se solicite, el cliente debe acudir a cualquier sucursal del banco para entrevistarse con un ejecutivo o corredor de los Centros Hipotecarios.

Sin embargo, el solicitante debe tener al menos 25 años de edad, una antigüedad mínima de dos años entre su empleo actual y el anterior, y presentar la solicitud de crédito personalmente en la sucursal, junto con un comprobante de ingresos, domicilio y una identificación oficial vigente.

El acreditado subsecuente deberá presentar Apoyo Infonavit con comprobante de ingreso mínimo de 7,000 o 10,000 pesos.

Infonavit reconoce a otras 47 empresas como “Diez Plus”

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias