Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Nike Chile Bolsa de Trabajo

Sobre el papel de las empresas multinacionales, Nike representa uno de los mayores proveedores de equipamiento deportivo en el mundo. Su metodolog√≠a de trabajo, engloba m√°s de 47.000 empleados por el mundo, empresa fundada en 1964, cuenta con una bolsa de trabajo interesante para la Rep√ļblica de Chile.

Ingresa gratis al canal:

Ya que cuenta con muchas tiendas comerciales, donde requieren del personal calificado para la atenci√≥n al p√ļblico.

La información pertinente de como formar parte de su equipo de trabajo, lo explicaremos, paso a paso en este artículo, a lo mejor te interesa enviar tu solicitud de empleo y ser parte de esta organización tan prestigiosa.

Sobre la empresa Nike S.A. en Chile

Como ya se mencionó, es una empresa con origen en 1964, fue desarrollado por el deportista de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador William Jay.

El entrenador fue el primero en crear el primer par de zapato Nike para él. La historia cuenta que al lanzar su primer negocio, vendieron más de 1300 pares. A partir de allí, la empresa paso por distintos cambios, inversiones y propuestas para establecer la marca.

Para los 80, la marca ya tenía una línea de productos interesante que abarcaba muchos deportes. No obstante, su boom fue cuando en Estados Unidos, comenzaron a usar zapatos deportivos para uso diario.

empresa Nike S.A. en ChileActualmente, la fabricación de sus productos, se reparte por el mundo en más de 500 lugares, Nike cuenta con 45 oficinas centrales fuera de Estados Unidos. Aunque es una empresa de prestigio, no hay que negar, las distintas controversias, no es fácil manejar más de 1000 tiendas en todo el mundo.

Una de esas tantas tiendas se ubican en Chile, en la p√°gina web oficial de Nike, podr√°s ubicar todas las 22 sedes que est√°n en la Rep√ļblica de Chile, algo a destacar es que las operaciones de Nike en Sudam√©rica, va de la mano del grupo mexicano Axo.

¬ŅPara qui√©nes son recomendados un empleo en Nike?

Los empleos en tiendas comerciales tipo Nike, que son negocios de ventas, se recomiendan a personas jóvenes que quieran obtener su primera experiencia laboral.

Debido a que sus exigencias para entrar no son tan fuerte. Claro está, necesitas cierta preparación, ellos seleccionan a jóvenes o adultos que están en su proceso universitario. Además de personas que se cataloguen expertos en ventas.

Especialmente, porque la base de todo es atender al cliente, asesorar y vender.

Si te gustan las ventas, entonces trabajar en una de las sedes de Nike, es un trabajo ideal para ti, un punto a favor de Nike es que la remuneración de su personal es relativamente alta, con beneficios y ciertos bonos que están impuestos por la ley.

Empresa que busca equilibrar la diversidad de género, equidad e inclusión. Tanto es el nivel corporativo de esta multinacional que tienen equipos de trabajo en áreas como:

  • Administraci√≥n y asuntos p√ļblicos.
  • Marketing.
  • Merchandising.
  • Tecnolog√≠a.
  • Ventas.
  • Planificaci√≥n estrat√©gica.
  • Log√≠stica.
  • Fabricaci√≥n e ingenier√≠a.
  • Legal y privacidad.
  • Compras.

Equipos completos con capacidad de desarrollo y crecimiento en el tiempo, formar parte de esta marca, ofrece prestigio y destreza, para mejorar tus habilidades y capacidades profesionales.

Bolsa de trabajo en la compa√Ī√≠a Nike en Chile

La empresa de la magnitud de Nike, por supuesto, tienen su apartado para que te postules a los puestos de trabajo disponible, el problema es que las ofertas son de casi cualquier país en donde tienen sus tiendas comerciales o fábricas.

Bolsa de trabajo en la compania Nike en ChileEntonces ubicar una opci√≥n laboral como residente de Chile, est√° la oportunidad de registrarte en plataformas de empleo online. Gracias a que los reclutadores de departamento de recursos humanos, abren vacantes disponibles para el p√ļblico en general.

Reclutando a los mejores talentos disponibles, algunas opciones son; trabajando.cl, jooble.org, laborum.cl, linkedin.com, jocejob.com o indeed.com.

Al postularte trata de enviar una solicitud concreta al puesto de trabajo que quieres participar, no lo tomes a la ligera.

Como marca comercial, es una empresa poderosa, eso significa que otros profesionales tienen el interés de ser miembro de la empresa Nike.

Los horarios de trabajo suele ser variados y rotativos, algunos son jornada completa o part-time.

En las páginas anteriores, lo interesante es que demuestra una descripción de lo que debes realizar. Normalmente, solicitan adaptación en trabajo en equipo, ganas de trabajar y responsabilidad.

Podrás ver que su forma de contratación eligen al candidato apasionado y auténtico. Buscando así que demuestres lo mejor de ti, si te llaman para el encuentro con el reclutador, observa el equipo, sé auténtico y sé paciente.

Porque luego de la entrevista puede tardar cierto tiempo, para que el reclutador se contacte contigo, en caso no ser llamado, no te desanimes e intenta de nuevo. Siempre habr√° otros puestos que pueden encajar en tus habilidades y experiencias.

Tu trabajo es identificar el rol que mejor encaje contigo y proceder a enviar tu solicitud de empleo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Los veteranos aburridos tienen experiencia y sabidur√≠a que los j√≥venes talentosos a√ļn no poseen. Nike busca un equilibrio entre la innovaci√≥n y la estabilidad. ¬°No subestimes el poder de la experiencia! #PerspectivasDiferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias