Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Wom Chile

Empresa de telecomunicaciones que tiene su empresa matriz principal en Chile, entre las cualidades que se pueden destacar, no cabe duda, su crecimiento ha sido caso de estudio. Desde el 7 julio del 2015 hasta el 2020, la compañía capto más de 4.800.000 de clientes. Eso provoco que su bolsa de trabajo, sea interesante para algunos profesionales postularse y trabajar en Wom en Chile.

Ingresa gratis al canal:

El objetivo de este artículo es explicarte, tal crecimiento y como poco a poco se posiciona, a tal punto de tener pasos para la expansión en otros países.

Operador de telefonía móvil WOM S.A. en Chile

WOM como cualquier otra empresa similar, ofrece servicios de telefonía, internet móvil y televisión por internet.

Desde planes multimedia y prepago para equipos móvil, llamo la atención de muchos clientes por sus bajos precios. Además de su agresiva campaña publicitaria, demostrando el desarrollo y sostenibilidad de su señal y cobertura.

La empresa tiene cobertura nacional en 3G, 4G y 5G. Hay que mencionar, tiene contratos vigentes con roaming como Movistar y Claro.

A pesar de ser una empresa relativamente nueva, ya se ha envuelto en ciertas controversias. En el 2015, la empresa Movistar, demando por competencia desleal, acusando de un trato peyorativo.

Operador de telefonia movil WOMAhora mismo, están replicando los esfuerzos iniciales, en Colombia. Con el objetivo de posicionar la marca, ya que desde el 2020, cuenta con los requerimientos técnicos y legales. El trabajo de la empresa se puede destacar, cuando en el 2021, comenzó su estrategia publicitaria y en Forbes Colombia, informaron que la llegada de esta compañía, significaba un reto para las empresas de telecomunicaciones dentro del país.

Lo cierto es que WOM, está trabajando para competir con sus productos y servicios en toda América Latina. Especialmente, en seguir expandiéndose con esas campañas de publicidad extravagante, altamente llamativas y directas de críticas veraces con sus competidores.

Ofertas en la bolsa de trabajo operador WOM en Chile

En Chile, para el año 2021, ya se calculaba más de 190 tiendas y 105 quioscos de ventas en el territorio nacional.

Eso conlleva a tener que reclutar un buen número de talentos, creando un equipo que pueda prestar el servicio adecuado a más de 7 millones de clientes. WOM es símbolo de revolución de la misma industria, nada más en su cultura interna, el cliente está al centro de todo lo que hacen, ayudando a brindar propuestas y servicios que son bien aceptados por el ciudadano.

Formar parte del equipo de WOM, favorece cierto equilibro entre tu vida laboral, familiar y personal.

Dependiendo del cargo o tipo de equipo que te toque formar parte, tendrás flexibilidad de horario.

Contarás con tus aguinaldos en fechas de septiembre y diciembre, vacaciones y seguros complementarios de salud. Otro punto que destaca es los descuentos en equipos o planes de telefonía, hasta ahora, reclutan más de 1000 personas cada año, entrenando al personal para que pueda representar la empresa en cualquier situación.

Se estima que la edad promedio de los empleados de WOM, ronda los 35 años, el cargo que mayor busca son ejecutivo/a de ventas o asesores comerciales.

Para ser elegido entre los otros perfiles profesionales que se postulen en su página oficial de empleo, necesitas tener experiencia en ventas, atención al cliente y experiencia en terreno. Sus trabajos son compatibles con personas en situación de discapacidad, mayormente, son de 40 horas a la semana.

Estas mismas ofertas, la podrás encontrar en portales de empleo gratis, como; trabajando.cl, jooble.org, indeed.com, laborum.cl o linkedin.com.

¿Qué otras empresas de telefonía móvil hay en Chile?

En caso de no quedar en algún puesto laboral de WOM, de igual manera, podrás postularte a empresas similares como:

  • Claro Chile.
  • Entel Chile.
  • Movistar Chile.

Ofertas en la bolsa de trabajo operador WOM en ChileSon otras empresas de telefonía importantes a nivel internacional, de la cual se reparte el mercado, entre ellas con la variedad de planes y beneficios al público. No obstante, la que tiene mayor participación es Entel, su experiencia y recorrido a través de los años, permite ganarse el puesto por los diferentes tipos de servicios de telecomunicaciones.

Así que son las operadoras más usadas, cabe destacar, se puede ubicar operadoras móviles virtuales y de telefonía fija, por ejemplo; VTR Virgin Mobile Chile, Simple, Telsur Grupo GDT y Netline.

Creo que está más que claro que el sector de telecomunicaciones, ofrece una variedad de vacantes que podrás aprovechar, registrándote en su portal de empleo principal o utilizando páginas que funcionan como metabuscadores de trabajo gratuito online.

Toma acción y comienza a usar estas herramientas digitales y forma parte de la familia WOM.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias