Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Walmart Chile

BOLSA DE TRABAJO WALMART CHILE

Revisando la historia de las mayores cadenas de supermercados en el mundo, Walmart es una de las compañías con el formato de ventas de alimentos y mercaderías, que tiene una gran expansión en casi todo el mundo. Lo que conlleva que la bolsa de trabajo de Walmart en Chile, sea útil a la hora de ofrecer ofertas de empleo a los ciudadanos del país.

Ingresa gratis al canal:

El inicio de la primera cadena o filial en Chile fue fundada en el 2009, hasta la fecha. Han trabajado en distinguir la marca en todo el territorio.

Durante toda su estancia en el país, se estima que han creado hasta más de 14 000 puestos de trabajo, siendo uno de los principales empleadores privados del país.

Bolsa de Trabajo DUOC

Sobre el supermercado Walmart en Chile

Como impulsor de su marca a nivel nacional, la compañía tiene un firme propósito interesante para convertirse en la mejor empresa, donde los chilenos quieran trabajar. Ahora mismo, tiene más de 370 locales en distintos formatos en todo el territorio nacional.

Empresa que tiene un origen que remota de hace 100 años, iniciando como una empresa importadora y distribuidora. En el transcurso de los años, alrededor de 1930, comienza el desarrollo y venta de alimentos a pequeños almacenes y puntos estratégicos de la ciudad.

El desarrollo y diversificación que ha tenido la compañía, permite de ser uno de los más grandes del mercado en el mundo. Hasta el punto que en inicios del año 2000, la compañía entra a ser parte del mercado farmacéutico.

Desde un punto estructural, no solo todas las cadenas del mundo, Walmart en Chile tiene departamentos que promueven una cultura ética de la empresa. Inculcando en sus colaboradores principios básicos como honestidad, justicia, integridad, respeto, responsabilidad y otros valores importantes que son enseñados en un programa de inducción para los nuevos colaboradores.

Eso conlleva a tener una operación basándose en el multiformato, ofreciendo alternativas adecuadas, las cuales estás son; formato líder, formato exprees de LIDER, formato SuperBodega a Cuenta, formato central mayorista y formato lider.cl

La marca se distribuye con este tipo de formato, para así, distribuir las ventas al mayor y detal de los alimentos con una amplia variedad de opciones.

Bolsa de Trabajo Walmart Chile

Bolsa de trabajo Walmart en Chile

El reclutamiento de personal de esta empresa no importa el formato del modelo de negocio, requiere frecuentemente incorporar nuevos talentos. La empresa tiene presente que todo es un proceso, por ende, como estrategia, facilitan los medios para el desarrollo de una mini carrera dentro de su compañia.

Estadísticamente, se estima que dentro de su estructura laboral, hay más de 3.100 ascenso al año.

El portal de empleo en Chile de esta compañía, indica muy bien como encontrar trabajo.

Desde un punto de partida, que les encanta ser único, en dicho portal, podrás conseguir tips para poder enviar tu postulación de empleo. Ellos tienen como vanguardia que son personas, trabajando para personas, allí que la cultura sea el sello diferenciador en la forma en que se hacen las cosas.

Si eres nuevo que no tienes nada de experiencia en ningún tipo de trabajo, la compañía ofrece prácticas laborales, para comenzar tu camino.

Su visión es que todos aquellos que participen en el programa, se empapen de la cultura de Walmart.

Sin duda, un desafío a la altura de lo que puedes tomar, desde el día uno enfrentarás retos que potenciarán tus habilidades y conocimientos, en un espacio completamente colaborativo.

Bolsa de trabajo Mapfre

Tipos de vacantes de empleo en Walmart

Según la bolsa de empleo de Walmart en Chile, hay dos opciones para conseguir empleo en este megamercado que tiene sucursales en todo el país y el mundo:

Vacantes de empleos presenciales

Si navegas en la lista o portales de bolsa de empleo como; trabajando.cl, indeed.com, laborum.cl o jooble.org, que son plataformas que actúan como buscadores de empleo, la lista de trabajo recurrente con buenas prestaciones, remuneración y horarios son:

  • Supervisor o supervisora de ventas.
  • Vendedores.
  • Jefes.
  • Operadores.
  • Jefe o jefa de seguridad.
  • Guardia de seguridad.
  • Auxiliar de aseo.
  • Bodegueros.

Son personal que requieren mucho, abriendo convocatorias de reclutamiento en fechas determinadas para seleccionar a los mejores según su perfil.

Además, la variedad de sus propuestas varían, ya que no tienen un horario 100% fijo, puedes encontrar propuestas de empleo para horario diurno, nocturno o rotativo.

Este tipo de compañía, debes trabajar en días feriados o fines de semana.

De la misma forma, tienen propuestas de empleo part time o parcial, muy buenos para personas que no disponen un horario laboral 100 % y requieren un ingreso, mayormente, son las opciones que se les ofrece a los estudiantes o practicantes nuevos, recién egresados.

Vacantes de empleo – Home Office

Opción interesante, que serían empleos desde casa, donde puedes elegir oportunidades de trabajo, sea tiempo completo o una jornada.

Las ofertas que puedes encontrar acá, están destinadas al área administrativa. Por ejemplo, empleo para el área de mantenimiento, reabastecimiento o gestión de activos. También puedes añadir sobre ingeniería comercial, industrial o informática. 

El salario que se obtiene en cualquiera de estos empleos, ronda una media de $200.000 a $450.000 pesos chilenos en el mes. Eso sí, hay que añadir los beneficios que se obtienen extras por asistencia, puntualidad o si se alcanza una meta X.

vacantes de empleo en Walmart

¿Cómo puedes postularte en un empleo en Walmart Chile?

El punto de partida es ingresar a la bolsa de empleo de la compañía, agrega los datos que te piden y añade tu CV. Si eres seleccionado, el paso siguiente es la entrevista que será directo con los reclutadores de la empresa.

Como cualquier entrevista de trabajo, sé contundente con tus respuestas, en el escenario de tener algún tipo de experiencia, no dudes en resaltarla, eso servirá para que los reclutadores sepan más de ti.

Cuenta sobre tus retos, fortalezas y debilidades, si eres un profesional con mucho recorrido, cuenta un poco sobre ese proyecto que has liderado en algún momento, todo eso, son puntos extras para sobresalir del resto.

Una vez de postularte a las ofertas de empleo que abre la compañía, puedes navegar en la bolsa de empleo Indeed en Chile, el mismo supermercado se anima a buscar talentos, por medio de esta plataforma.

Por último, está la opción de postularte directamente en las sucursales del país, la que más realiza al año, convocatorias de empleo es el formato líder, allí puedes entregar tu hoja de vida y esperar ser elegido para una entrevista en el futuro.

Espero que esta información, sepas que como ciudadano en Chile, tienes la oportunidad de conseguir un empleo de calidad en esta cadena de supermercados, lo mejor es que puedes iniciar desde cero, sin nada de experiencia, navega en su portal oficial, tiene información valiosa, muy buena para las personas en busca de trabajo.

Bolsa de trabajo HSBC

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias