Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Volkswagen

Volkswagen siempre está buscando nuevos talentos para crear una fuerza laboral capaz de superar a su competencia. Si estas interesado en la Bolsa de trabajo Volkswagen, tienes muchas oportunidades de conseguir el empleo en la empresa. En los siguientes párrafos te explicaremos a dónde enviar tu CV y cómo posicionarte sobre el resto de los vacantes que se postulen.

bolsa de trabajo volkswagen
bolsa de trabajo volkswagen

Perfil de la empresa

Esta empresa fue conmemorada en el 2015 por alcanzar el primer lugar entre las mejores propuestas en México para los jóvenes (18-35 años). Las encuestas aseguraron que Volkswagen es —y sigue siendo— amada por su ambiente laboral, su inclinación hacia la innovación, y su remuneración.

También cuenta con un certificado “Top Employer” o “Top Empleador”, no solo en México, sino en Ecuador, Brasil, Perú, y otros países Antiamericanos. Lo obtuvo por el ambiente laboral y las condiciones que ofrecen al emplear personas.

¿Por qué trabajar para Volkswagen?

Volkswagen te brinda desarrollo laboral. Esto ya es mucho, considerando que algunas empresas solo te invitan a realizar trabajamos mecánicos; a diferencia de ellos, ésta motiva el aprendizaje y la motivación para mejorar tu forma de trabajar y colorarte otras responsabilidades (con una remuneración superior).

Asimismo, ofrece prestaciones más seductoras que cualquier otra compañía mexicana. Y aquí no acaban las sorpresas. Destaca por sus prácticas laborales y su reconocimiento internacional, enfocado en mejorar la ideología cultural de sus empleados.

Durante el 2020 la compañía fue aplicando trabajos remotos al 20% de sus empleos. En especial cuando se trata de las áreas administrativas o contables. Aquí se utilizaron nuevas herramientas de TI para mantener ordenado al equipo, entre ellas “VW&Yo”.

¿Qué tipo de vacantes ofrecen?

Para conocer sus vacantes disponibles debes consultar a un agente de RRHH o buscar en internet la bolsa de trabajo Volkswagen. Las más populares son:

  • Trabajo como operario
  • Trabajo como oficinista
  • Trabajo como directivo
  • Programas de pasantías en Volkswagen

Requisitos bolsa de trabajo Volkswagen

Para conseguir trabajo en esta filial, debes:

  • Tener seguro facultativo
  • Tener un nivel de inglés intermedio o avanzado. Lo mínimo que aceptan son 8,0 puntos.
  • Tener una edad máxima de 29 años (esta condición es nueva, pero varían según el puesto de trabajo).
  • Tener un nivel de alemán aceptable (es más que nada opcional, considerando que el inglés es la prioridad).
  • Tener experiencia trabajando para otras compañías, al menos 6 meses.

¿Necesitas un título para postularte? No realmente. Si eres bueno empatizando con el agente que te evalúe y das una buena primera impresión, te contratarán enseguida, aunque no tengas demasiado talento. Recuerda que se destaca por motivar el desarrollo laboral y cultural dentro de la empresa. Solo necesitan personas dispuestas a trabajar duro.

Por otro lado, es importante que conozcas el negocio de la empresa. Antes de postularte asegúrate de comprender el funcionamiento de los coches. Sobre todo cuando hablamos de los modelos SUV y deportivos.

¿Cómo aplicar a Volkswagen?

Es bastante sencillo aplicar a la bolsa de trabajo Volkswagen, solo debes ingresar a la página oficial mexicana y dar clic sobre “Trabaja con nosotros”. Luego tienes que rellenar la información que te solicitan en el formulario: tus datos personales y tu experiencia laboral. Aconsejamos que le envíes tu CV y tu perfil de LinkedIn (si lo tienes presentable). Después presiona el botón de “enviar”.

Cuando evalúen tu propuesta, el personal de RRHH se contactará contigo para charlar sobre tus cualidades, tu experiencia en coches, y más. Por lo general, recibirás un e-mail al correo que hayas anexado en el formulario o una llamada al número de teléfono que hayas facilitado. En este punto, los requisitos del empleo varían según el puesto que te ofrezcan.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba