Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Uber

Si quieres formar parte de la Bolsa de trabajo Uber México te invitamos a seguir leyendo la información que te daremos con detalles referentes al tema.

Bolsa de trabajo Uber
Bolsa de trabajo Uber

Perfil de la empresa

Uber es una empresa que tiene sus sedes en distintos lugares del mundo, la cual se dedica a prestar servicio de transportes privado. Esta función se realiza mediante una aplicación la cual conecta a los conductores con los clientes para llegar al acuerdo con el servicio.

Se puede señalar que esta empresa se ha ido diversificado y escalando en el mundo de los negocios e innovación ya que se ha ampliado con Uber Eats y Uber Jumps, la primera es destinada al reparto de comidas a domicilio y la segunda alquila patines para movilizarse en la localidad.

¿Qué ventajas me proporciona trabajar con Uber?

Los beneficios que te ofrece la Bolsa de trabajo Uber son variados, sin embargo, te mencionaremos lo más relevantes:

  • Es una empresa que se ha ido expandiendo en más regiones del país.
  • Es un modelo viable y legal.
  • Te permite el acceso a la configuración de la cuenta, para que puedas ajustar los precios de acuerdo a tus rutas, y mucho más.
  • La aplicación que dispone la empresa tiene funciones que te da garantía de seguridad antes, después y durante cada viaje realizado.
  • Si posees la licencia VTC propia y quieres trabajar de manera directa en Uber, bien puedes determinar tus horarios a tu conveniencia y necesidades.

Ofertas de vacantes en Uber

La Bolsa de trabajo Uber en México, solicita conductores que no trabajen de manera directa para la empresa. Es para que formen parte de una flota o empresas de transporte con la cual tengan convenio. Ahora, cómo surgió Uber Eats, está en busca de repartidores, que ayuda a la incrementación de empleos especializados en las oficinas.

Requisitos bolsa de trabajo Uber

Existe una serie de requisitos que debes cumplir para formar parte de la familia Uber. Te los mencionaremos a continuación:

  1. Experiencia mínima de dos años en el sector del transporte.
  2. No tener menos de 20 años.
  3. Tienes que registrarte en la página web oficial, para poder subir la documentación solicitada.
  4. Poseer el carnet de conductor, con dos años de antigüedad, lo mínimo.
  5. Presentar un certificado de antecedentes judiciales con unos tres meses de antigüedad.
  6. Tienes que ser autónomo, si posees empresa presentar el documento así como la licencia VTC. En caso de no aplicar ninguna de las anteriores, entonces estar unido a una flota de conductores.
  7. Se requiere proporcionar datos del modelo, marca, antigüedad, matricula del automóvil así como el seguro obligatorio, y el ITV vigente y activo.
  8. Disponer de un teléfono inteligente que posea sistema operativo compatible con la aplicación de Uber para poder descargarla.

¿Cómo postularse para trabajar en Uber?

Ahora bien, ¿cumples con todos los requerimientos pero no sabes donde enviar tu síntesis curricular? Aquí te daremos las modalidades existentes para dicha gestión:

Página web Uber

En el sitio oficial de esta empresa vas a encontrar todo lo relacionado con el empleo, tienes que registrarte llenando el formulario que el sistema te proporciona. Coloca tu nombre, apellido, email, teléfono, contraseña, así como la ciudad. Ahora tienes que buscar unirte a una flota de conductores en caso de no poseer licencia VTC. Puedes hacerlo desde una sesión que dispone la página Uber para estos casos.

Infojobs u otras plataformas

En infojobs se publican las ofertas de la Bolsa de trabajo Uber en especial las de Uber Eats ya que la empresa ha expandido sus servicios en este sector y necesita de repartidores por lo tanto no se requiere únicamente de automóvil, puedes dispones de una moto o bicicletas.

En cuanto a Milanuncios ofrece y busca conductores de Uber. Por otro lado en Jooble y MooveCars muestran las ofertas de las flotas disponibles.

Entregar el Currículo personalmente

Esta es la última opción y la puedes usar si no posees automóvil, o no tienes VTC. Pero sabes que hay una flota disponible que está en busca de conductores. Entonces dirígete a la sede más cercana a tu domicilio. Haces entrega de tu currículo al personal encargado y llena la solicitud. Para más información entra al siguiente link.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba