Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo UANDES Chile

BOLSA DE TRABAJO UANDES CHILE

La Universidad de los Andes es un espacio educativo que no solo prepara a los mejores jóvenes de la nación, también en su bolsa de trabajo UANDES en Chile, puedes conseguir distintas ofertas laborales que se pueden acoplar a tu perfil.

Ingresa gratis al grupo:

Opciones que son serías, no solo dentro de la universidad, de la misma forma, tienen la oportunidad dentro de su plataforma encontrar trabajo en cualquier tipo de campo laboral.

Durante este artículo explicaremos un poco, la variedad de opciones y la forma en como postularse.

Bolsa de trabajo Liverpool

Historia de la Universidad de los Andes – Chile

Bolsa de Trabajo UANDES ChileLos hitos históricos de esta Universidad, nacen desde 1989. Donde inicio este grupo de académicos profesionales, bajo el objetivo de garantizar la educación, por medio de más de 26 carreras.

Enfocándose en el área de salud, educación, ingeniería, administración, humanidades y programas de bachillerato. 

Desde sus inicios, han tenido una participación amplia estudiantil. Además de egresados destacados que marcan la diferencia en la sociedad chilena. El campus de esta universidad, se ubica en la ciudad de Santiago y puedes ver toda la información referente de la misma en su portal oficial.

Bolsa de trabajo Google

¿Cuáles son las ofertas en la bolsa de trabajo UANDES Chile?

En el apartado de bolsa de trabajo UANDES en Chile, conseguirás en su interfaz la opción de poder ver ofertas de empleo, desde el siguiente parámetro:

Cada opción es una alternativa, basándose en lo siguiente:

Ofertas exclusivas

Es la opción que ofrece la misma universidad, con el objetivo de que sus egresados puedan conseguir su primer empleo. En empresas que son fundamentales e importantes en el territorio de Chile.

Ya que abren las puertas, básicamente a practicantes de las distintas áreas profesionales, si puedes chequear las propuestas son publicaciones actualizadas y si investigas en internet, cada una de las empresas tiene un recorrido.

Entonces es una oportunidad para cualquier joven o adulto, postularse en estas ofertas para conseguir un empleo íntegro y digno.

Soy empresa y quiero publicar

Opción que brinda la Universidad de los Andes para empresarios que quieren crear un anuncio de trabajo en su plataforma. Puedes registrarte y encontrar los mejores talentos que requieres para tu empresa.

Plataforma muy fácil de entender y práctica para empresarios o dueños de negocios que quieran conseguir personal para su estructura de trabajo.

Proyecto Moms

Una opción factible para encontrar trabajo flexible, se trata de la plataforma We link her, que puedes unirte sin ningún costo. Generando un perfil, que permitirá hacer match con empresas que necesitan de tus capacidades.

Dirigidas a mujeres talentosas que quieren conseguir trabajo a tiempo completo o medio turno, hasta la opción de trabajar por proyecto o de manera remota. Ciertamente, es una plataforma completa, que debes de conocer y navegar.

ofertas laborales UANDES

¿Cómo aprovechar las ofertas laborales de la UANDES?

Si eres estudiante egresado de esta universidad o un tercero, la plataforma funciona como cualquier bolsa de trabajo. La idea es que prepares siempre tu hoja de vida, al día, con todos los datos importantes que requieren la empresa para considerar si eres el indicado para el trabajo.

Muchos estudiantes en su primer empleo no tienen la confianza de que serán seleccionados y es todo lo contrario, por ejemplo, en el caso de venir de X carrera egresado de esta universidad, tienes un paso por delante de cualquier otro joven o adulto.

Ten presente que las empresas buscan practicantes de forma continua, debido a que la chispa que tiene un recién graduado y las ganas de aprender, no se ve en cualquier persona, ya con una alta experiencia.

Es bueno considerar que dependiendo de tu carrera, las oportunidades son más constante, notablemente, se puede ver como en las ofertas laborales en el portal, siempre hay opciones para prácticas de humanidades, comercial, administrativa y contable, operacional, comunicación y marketing.

Realmente es muy completa las alternativas, todo muy especificado desde la remuneración y tiempo de trabajo.

La verdad tiene opciones, al igual que la bolsa de trabajo de Linkedln o cualquier otra universidad del país.

Espero que para empezar la búsqueda de tu primer trabajo, navegues por esta plataforma, será la puerta de una oportunidad laboral muy buena y en empresas consolidadas en Chile.

Bolsa de trabajo Coca Cola

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button