Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo UAI

BOLSA DE TRABAJO UAI

Podemos sustentar con este artículo que un tema interesante a tocar, es los profesionales egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez, por sus habilidades y conocimientos, son contratados rápidamente en el mercado laboral chileno. No por nada, la bolsa de trabajo de la UAI en Chile, es una de las plataformas que buscan las empresas para atraer nuevos talentos.

Ingresa gratis al canal:

Después de un resumen completo, queremos darte los detalles de cómo registrarte en la plataforma, sobre todo, si eres una empresa.

En caso de ser un profesional externo, también explicaremos las vacantes disponibles que ofrecen al público este campus universitario.

¡SÉ EL PRIMERO! CONSULTA LA BOLSA DE TRABAJO QUE “MABE” TIENE PARA TI

Historia de la UAI en Chile

Es una de las instituciones privada en el territorio chileno, que presta un excelente plan de estudio, brindando una educación digna y de calidad a los ciudadanos. Universidad constituida en 1988, sin embargo, fue instituida en 1953 por Adolfo Ibáñez, durante estos años, su fundador asentó las bases de lo que hoy se conoce como una escuela de negocios.

Su misión, como universidad, se enfoca en entregar a los estudiantes una educación que potencie la capacidad intelectual y humana.

Bolsa-de-Trabajo-UAITal objetivo lo logra con sus programas de pregrado, donde dirigen al estudiante por un camino profesional, en un modelo educativo que potencia el razonamiento crítico.

Además, tiene programas de estudios útiles, para seguir impartiendo una educación continua, con magísteres para profesionales y diplomados, hasta ciertos cursos que refuerza tu hoja de vida. Sin duda, su compromiso es su principal base sólida, porque parten de un cuerpo académico que realizan programas especiales para los estudiantes.

Fundamentalmente, su visión es crear una comunidad de estudiantes, en pro del bienestar de la nación, si deseas profundizar más sobre esta universidad, puedes visitar su página oficial.

¡Sé parte del equipo de trabajo Kellogg’s! Consulta su bolsa de trabajo disponible

¿Bolsa de trabajo de la UAI en Chile?

Para el crecimiento de sus estudiantes, casi todas las universidades de Chile, cuentan con su propia plataforma en línea, en referencia al portal de la Universidad Adolfo Ibáñez.

En la sección de trabajos y pasantías, es una categoría muy útil para los alumnos o casi graduados de la UAI, que sirve para que puedan cargar su curriculum vitae y puedan postularse a las propuestas laborales.

Hay dos opciones que puedes elegir; alumnos y graduados o empresas.

En ambos escenarios, tienes que registrarte. Si eres un estudiante, puedes acceder con tu correo de la institución.

El registro de empresa, tiene ciertos parámetros, la idea es que la universidad, te brindará la opción de elegir a tus postulantes, pero necesita la colaboración de ciertos datos, debido a que la UAI cuenta con 10 facultades y reúne 82 carreras de grado u posgrado.

Si eres una empresa, el formulario que debes llenar es este: Formulario.

Una vez completes el formulario, tienes que enviarlo al correo bienestar@uai.edu.ar. La respuesta por la universidad, llega luego de 24 horas, informando la activación de la cuenta.

¿Eres arquitecto y buscas empleo? Consulta la bolsa de trabajo de la firma de arquitectos de “Sordo Madaleno”

¿Qué ofertas como estudiante encontrarás en esta Bolsa de Trabajo?

Vacantes disponibles Universidad Adolfo IbanezSerá una forma de encontrar tu primera experiencia laboral, ya que una vez, las empresas abran la oferta laboral y encaja con lo que buscan, tienes la posibilidad de conseguir esa pasantía o beca que te proporcione la experiencia que necesitas ahora mismo.

La misma universidad entiende que deben buscar ese equilibrio entre los estudios y el trabajo, así que los empleos que aprueban son horarios de media jornada. Algunas ofertas de empleos son para egresados, donde sí, se requiere personal de tiempo completo.

El plus es que como graduado, tienes la opción de ser la primera elección de muchas empresas. Y casi todas las ofertas, se agrupan a tu profesión de estudio, solo tienes que conseguir la adecuada a tu zona u territorio.

Vacantes disponibles de la Universidad Adolfo Ibáñez

En lo que se refiere a la Universidad, hay algunos periodos que lanzan sus propias ofertas laborales para profesionales capacitados en X área o practicantes que realicen el papel de asistente en algunos departamentos que requieren el apoyo.

Casi que sus ofertas, puedes verla en la bolsa de trabajo de Linkedln o en portales como chiletrabajos.cl, laborum.com o bne.cl.

Algunas propuestas son para puestos en seguridad, técnicos, analistas, operación y docentes.

Su filosofía es reclutar a los mejores profesionales que tengan la capacidad de acoplarse al logro de sus objetivos a largo plazo. Prospectivamente, es una oportunidad que si no tienes empleo, sería un salto cuántico, pertenecer al grupo de trabajo de la UAI en Chile.

¡REGISTRATE EN LA BOLSA DE TRABAJO DE “GOODYEAR” Y RECIBE OPORTUNIDADES!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias