Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Telcel

En Telcel se encuentran buscando de forma constante talento, por lo que es favorable que te pongas en contacto con el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal. En caso de que quieras ser parte de la bolsa de trabajo Telcel México, debes seguir los pasos que te indicaremos en este artículo.

bolsa de trabajo telcel
bolsa de trabajo telcel

Perfil de la empresa

Telcel es una organización de telecomunicaciones y operadora de telefonía móvil, es mexicana. Le pertenece a América Movil. La marca surgió en 1989, aunque se calcula que sus orígenes son de 1981, donde inició como el primer servicio de radiotelefonía móvil -teléfono en el automóvil- mexicano. El año 1984 adquirió concesión para explotar la red de servicio radiotelefónico en la Ciudad de México, y lo hizo con el nombre de Radiomovil DIPSA S.A de C.V.

¿Por qué trabajar en Telcel?

  • Adecuado nivel gerencial.
  • Hay capacitación para los empleados.
  • Los estudiantes presentan horarios parciales.
  • Tienes opciones de seguro médico.
  • Los salarios son competitivos.
  • Es una excelente experiencia para tu cv.

¿Qué tipos de vacantes ofrecen?

La bolsa de trabajo Telcel México brinda varias vacantes, entre las cuales se encuentran las siguientes: analistas, supervisor de operaciones, desarrolladores web, programadores, personal de gestión, entre otros.

Requisitos

Si quieres postularte a la bolsa de trabajo Telcel, es imprescindible que cumplas con requisitos mínimos. Aquí te diremos en qué consisten dichos requisitos:

  • Debes tener mínimo 18 años cumplidos para poder trabajar. Y es algo que no solo se pide en Telcel, sino también en la mayor parte de las empresas mexicanas.
  • Debes contar con una identificación oficial. Si eres extranjero, necesitas tener los permisos requeridos para laborar en México.
  • La hoja de vida debe estar acoplada al cargo que postulas.
  • Tienes que tener un perfil en LinkedIn donde debes colocar todas tus habilidades, de forma que puedas hacerte más competitivo para aplicar.

¿Cómo aplicar en Telcel?

Si cumples con los requisitos mínimos que hemos expresado, por muy poco deberás preocuparte, ya que tienes casi todo lo que se necesita para acceder a trabajar en esta empresa. Ahora bien, puedes entrar a la página de la organización o evaluar desde LinkedIn las vacantes que tienen disponible para nuevos trabajadores. Te haremos mención a los aspectos más relevantes que debes considerar:

Revisar la página de Telcel

Telcel posee una página oficial donde podrás evaluar sus ofertas y compararlas con tus necesidades actuales. Al entrar en el enlace encontrarás las opciones que puedes estudiar en su página, acerca de las ofertas laborales más demandadas. Entre estas podemos mencionar cargos disponibles de puestos técnicos, pasantías o empleo regular. Además de esto, adquirirás más información sobre la forma en que trabaja la empresa.

Necesitas un perfil en LinkedIn

Con un perfil en LinkedIn podrás ver las vacantes que están disponible, además de esto, puedes configurar diferentes tipos de alertas para que te llegue la información que actualice la página. Las alertas podrán llegar a tu email. Además de esto, puedes enviar tu perfil con tan solo un clic a las personas que se encargan de reclutarlos.

Presentate a la entrevista

Ahora deberás asistir a la entrevista. Es el último paso para cualquier persona que aspire a la bolsa de trabajo Telcel México. En la entrevista tienes que demostrar tus conocimientos. Según el puesto que hayas escogido, puedes hacerla de forma presencial o remota.

Es fundamental que respondas todas las preguntas y resuelvas cualquier incógnita que poseas sobre el puesto de trabajo, incluyendo vacaciones, remuneración y relativo. En caso de que no recibas una llamada tras concluir la entrevista, no debes preocuparte, quedarás registrado en la base de datos para futuras contrataciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba