Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Soriana

¿Quieres unirte a la bolsa de trabajo Soriana?, de ser así, debes cumplir con ciertos requisitos. Y en este artículo nosotros te diremos cuáles son ¡Léenos hasta el final!

Bolsa de trabajo LaComer

Ingresa gratis al grupo:

Perfil de la empresa

Soriana, cuyo nombre comercial es Tiendas Soriana, S.A. Es una subsidiaria de la Organización Soriana S.A.B. Esta cadena de supermercados y almacenes mexicana fue fundada por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en 1986 en Torreón, Coahuila, México. La cadena opera únicamente en México y no posee expectativas de hacerlo en el extranjero.

El salario promedio que un empleado de piso de Soriana recibe al mes en México es de 6.385$, que es un 40% superior al promedio nacional. La información salarial ha sido obtenida de 66 fuentes que provienen de empresas, usuarios y empleados en los últimos meses.

¿Por qué trabajar en Soriana?

  • Posee una adecuada organización.
  • Tiene un nivel gerencial adecuado.
  • Posee programa de capacitación para algunos empleados.
  • Si quieres mejorar tu cv, es una excelente opción.
  • Los salarios son muy competitivos.
  • Te brinda un adecuado ambiente laboral.

Vacantes Bolsa de trabajo Soriana

Son varias las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo Soriana México, entre estos se encuentran los siguientes: cajero, jefe de tienda, auxiliar de piso, ayudante general de la tienda, gerente de tienda, abarrotero, vendedor de piso, auxiliar de abarrotes, encargado de turno y subgerente de sucursal.

Requisitos Bolsa de trabajo Soriana

En caso de que quieras participar en la bolsa de trabajo Soriana, debes cumplir con ciertos requisitos mínimos para conseguir la aceptación. A continuación, te diremos cuáles son:

  • Tienes que tener mínimo 18 años cumplidos. Y esto no solo aplica a Soriana, sino también a la mayor parte de las empresas que radican en México.
  • El cv se debe orientar al cargo solicitado.
  • Necesitas un perfil en LinkedIn donde agrupes todas tus características y puedas ver las vacantes que se encuentran disponibles.

¿Cómo aplicar a Soriana?

Habrás recorrido la mitad del camino si cumples con los requisitos mínimos para aplicar a la bolsa de trabajo Soriana. Considerando esto, no hay problema alguno para que pases a la segunda parte, en la cual tienes que ser más directo al plantear tu propuesta. Y esto puedes conseguirlo accediendo a la página oficial de la organización o revisando el perfil de LinkedIn. Si quieres considerar lo que se debe hacer en este caso, te invitamos a que continúes leyendo.

Acceder a la página

Debes acceder a la página web donde podrás ver las vacantes que se encuentran disponibles.

Tener un perfil de LinkedIn actualizado

Si deseas postularte a la bolsa de trabajo Soriana México, tienes que tener disponible un perfil en LinkedIn, donde, además de poder ver las vacantes que están disponibles, puedes configurar ciertas alertas. Estas, te llegarán por email, y sólo debes enviar tu perfil a los reclutadores.

Presentarte a la entrevista

En esta parte es fundamental que demuestres tus conocimientos en la entrevista. Si quieres ser parte de la bolsa de trabajo Soriana, tienes que concluir con esta labor.

La entrevista puedes hacerla de forma presencial o remota, y dependerá en parte a la vacante a la que te encuentras postulado. Tienes que responder a las preguntas que te realicen, y solventar cualquier duda que poseas sobre tu puesto laboral. En caso de que no te lleguen a llamar al momento, no te preocupes, ya que te encontrarás registrado en la base de datos para que posteriormente se te considere para el puesto que solicitaste o cualquier otro que estés calificado, en caso de que haya una vacante disponible.

De seguir las indicaciones descritas en este artículo, te podrás cerciorar de conseguir un puesto en la bolsa de trabajo Soriana.

Bolsa de trabajo Mars

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba